SushiClub suma nuevas Ensaladas Poke de salmón, langostinos y vegetarianas para delivery y take away

SushiClub, pionero en sushi fusión y en constante evolución, incorporó a su menú para delivery y take away las nuevas Ensaladas Poke, en línea con la tendencia actual de los famosos Poke Bowls. Con una base de arroz avinagrado, vegetales y salsas artesanales, se ofrecen cinco tentadoras variedades de salmón crudo, langostinos, salmón cocido y dos opciones vegetarianas.

Las Ensaladas Poke son una opción ideal para los mediodías y noches de verano por ser un plato muy sabroso y nutritivo pero a la vez ligero y saludable. La Poke Pasión Real se compone de arroz avinagrado, salmón rosado, palta, palmitos, tamago, crocante de batata y salsa maracuyá (con opción Vegetariana); la Poke Langostino Furai lleva arroz avinagrado, langostinos apanados, palta, tamago, salsa teriyaki, verde de verdeo y crocante de batata (con opción Vegetariana); y la Poke Salmon Thai tiene arroz avinagrado, salmón en cubos flambeado con salsa thailandesa, palta Hass con leche de tigre, sésamo mixto tostado, crocante de tempura, cebolla de verdeo y jengibre avinagrado.

A su vez, durante enero las ensaladas Poke Salmón Thai y Poke Furai Langostinos estarán disponibles en combo con un agua saborizada a precio promocional para pedidos online a través de la página web de SushiClub https://www.sushiclub.com.ar

Una nueva propuesta de SushiClub para deleitarse con los deliciosos sabores de la cocina de tendencia asiática, logrados con productos de primera calidad.

Las nuevas Ensaladas Poke de SushiClub son perfectas para disfrutar de un plato sabroso y saludable en esta temporada de calor. Opciones de salmón crudo, salmón flambeado, langostinos apanados y dos alternativas vegetarianas ya están disponibles para delivery y take away.

SushiClub:
Sucursales en CABA, GBA e Interior – Direcciones y horarios en www.sushiclub.com.ar/nuestros_espacios
Teléfono: 0810-222-SUSHI (7874)
Formas de pago: efectivo y tarjetas VISA, Mastercard y American Express
Servicio de Take Away