La revolución digital en pagos llega de la mano de Yumi

Worldline, líder del mercado en servicios de pago y transaccionales, lanzó YUMI, un dispositivo de pago que marca un punto de inflexión para las interacciones entre consumidores y comerciantes y aborda la creciente demanda entre los minoristas y sus clientes para lograr interacciones efectivas e intuitivas.

La innovación, que reúne al comercio físico y en línea, se puede personalizar con la marca del minorista.

Gracias a su capacidad 360 °, el dispositivo táctil y fácil de utilizar se enfrenta a los consumidores proporcionando un punto de interacción omnicanal diseñado intuitivamente y la capacidad de soportar múltiples servicios de creación de valor antes, durante y después de la transacción de pago.

El dispositivo multifuncional de gama alta tiene un diseño elegante y moderno que lleva la experiencia del cliente a un nivel completamente nuevo y respalda la ambición de Worldline de crear más valor para sus comerciantes.

YUMI ofrece una pantalla táctil de 7 pulgadas altamente sensible y una excelente legibilidad, un diseño robusto resistente a caídas y el sistema operativo Android compatible con aplicaciones que mejoran aún más la experiencia total del cliente.

Marcelo Pérez Sammartino, Gerente del área de Servicios Comerciales para LATAM, comentó: “El concepto YUMI está perfectamente alineado con nuestra estrategia para impulsar la transición hacia una sociedad sin dinero en efectivo y reducir las incomodidades a la hora de la transacción para el consumidor: el dispositivo acepta todas las formas de pago sin contacto, móviles, omnicanal, que reúnen el comercio físico y en línea, pero también abre la puerta a la adición de aplicaciones digitales de Android totalmente personalizables para la marca del minorista para enriquecer las interacciones con sus consumidores durante el proceso de compra.”

El dispositivo cumple con todos los requisitos de seguridad de software y hardware más recientes, cuenta con la certificación PCI PTS 5.x y cumple con los módulos SRED y Open Protocol.

YUMI también tiene un conjunto de características inteligentes para ayudar a los clientes con discapacidades visuales, incluidas las soluciones alternativas para la entrada de PIN.

Además, puede integrarse con sistemas de punto de venta local (POS) o utilizarse como un terminal independiente. Está disponible en dos configuraciones, ya sea como mostrador o terminal portátil, con una variedad de opciones de comunicación. Se anticipa que YUMI estará disponible en versiones de PC y portátiles para el mercado en julio del 2019.