El partido entre Chacarita y Gimnasia se suspendio por problemas de luz

Se suspendio el partido apenas comenzo, producto a problemas con el grupo electrógeno del estadio de Chacarita, Gimnasia y Esgrima en su visita a Chacarita no se pudo desarrollar y se suspendió a los siete minutos del primer tiempo cuando igualaban 0 a 0. Sebastián Ranciglio el juez del partido dijo:”Agotamos todas las instancias”,
La situacion electrica ya se veia venir. Apenas los jugadores salieron al cesped se produjo el primer corte total. Luego, tras unos minutos de espera retornó la iluminación, pero al poco rato otra vez todo quedó a oscuras.

Pasaron 35 minutos del horario estipulado para el inicio del partido y finalmente dieron la orden para comenzar.

En los siete minutos que se jugaron, Gimnasia fue superior y tuvo tres chances claras para abrir el marcador.

Primero Matías Córdoba guapeó por la izquierda, enganchó al medio y definió al medio pegando la bocha sobre Contín. Tras cartón, otra vez el sampedreño quedó cara a cara con el golero Pedro Fernández tras habilitación de Virreyra, pero definió por encima del “1” local y la pelota salió pidiendo permiso por el segundo palo. El “albiceleste” presionaba arriba en tres cuartos y obligó al “funebrero” a cometer errores. Luego, el que exigió al arquero de “chaca” fue Auzqui con un remate de larga distancia. Pero otra vez, quedó todo a oscuras.

Sebastián Ranciglio. dijo “Ya es el tercer corte, agotamos todas las instancias, pasaron 15 minutos del último corte y es el tiempo prudencial que podemos esperar”

El arbitro tambien agrego “la información del presidente de chaca que esta funcionando mal pero no tiene la garantía que vuelva y funcione con normalidad”, prosiguió explicando.

Por último, Ranciglio ponderó: “Es una situación que futbolísticamente no podemos hacer otra cosa” y asi finalizo el partido.