Tango en la Noche de los Bares Notables

El próximo 28 de octubre vení a disfrutar de la Noche de los Bares Notables, festival a realizarse por primera vez.
Más de 40 bares notables abrirán sus puertas para que vecinos, vecinas y turistas disfruten de una programación especial. Distintos circuitos barriales y temáticos incluirán bares abiertos hasta la medianoche, programación cultural, espectáculos artísticos, gastronomía y cafetería, bicicleteadas, y escenarios abiertos al público con propuestas artísticas para esta gran celebración.
El centro neurálgico de la celebración será en el microcentro porteño con dos escenarios, uno en Florida y Lavalle, y el otro en Av. Presidente Roque Sáenz Peña y Rivadavia. Habrá actividades itinerantes a lo largo de calle Florida desde Paraguay hasta Av. de Mayo y un espacio especial para milonga y tango.

La Boca

El Progreso

Av. Montes de Oca 1700
Belen Mackinlay
Presenta en vivo un repertorio en el que profundiza en la música de raíz folklórica e incorpora tangos tradicionales. Propone releer obras de poetas y compositores como Manuel J. Castilla, Ramón Navarro, Jaime Dávalos, Violeta Parra, Cuchi Leguizamón, Homero Manzi, entre otros.

Viernes 28 de octubre desde las 20:00 hs.

Recoleta

La Biela

Quintana 596
Federico Mizrahi y Christine Brebes
Federico Mizrahi (pianista) y Christine Brebes (violinista) hacen un repertorio muy variado de tangos contemporáneos, folklore alternativo, música ciudadana, temas de Charlie Garcia, de películas famosas y arreglos muy especiales de otros autores.
Federico Miazrahi es un referente de la nueva generación de compositores, y arregladores de tango y otros géneros que compartió escenario con Susana Rinaldi, Chico Novarro, Ligia Piro, Guillermo Fernandez, Chino Laborde entre otros.
Christine por su parte fue convocada por Charlie Garcia en diversos shows como violinista invitada.
Viernes 28 de octubre 18 hs.

Palermo/Chacarita/Belgrano

Watson´s

Vuelta de Obligado 2072
Los Muchachos Errantes
Quinteto acústico de canciones farristas con swing que fusiona géneros como el gypsy jazz, el tango, blues y el soul. Sus letras existencialistas relatan experiencias en la noche porteña, amores y desamores, resultando en composiciones originales, simpáticas y de interés general.
Viernes 28 de octubre 18 hs.

San Nicolás

La Giralda

Corrientes 1453
Federico Pereiro Cuarteto
El bandoneonista forma cuarteto junto a los más destacados músicos del género: Juan Pablo Navarro en contrabajo, Ramiro Gallo en violín y Emiliano Greco en piano. Fueron nominados a los premios Latin Grammy 2021 por su último álbum 348.
Viernes 28 de octubre 23.30 hs

Microcentro

Boston City

Galería Güemes -Florida 165, 17:00 hs

Paulin

Sarmiento 635, 17:30 hs.

Le Caravelle

Lavalle 726, 18:00 hs

Los Gardeles
Ensamble vocal conformado por 6 cantantes caracterizados en Carlos Gardel que realizan un repertorio del autor de manera itinerante.