Chacarita Tiene Nuevo Director Técnico

Nuestro querido club Chacarita tendrá un nuevo director técnico, con la esperanza de mejorar el rendimiento del plantel y buscar nuevos caminos para el éxito.

El nuevo directo técnico sera Patricio Pisano, quien reemplazará a Jorge Vivaldo. El nuevo técnico del Funebrero tuvo un paso exitoso por el club en 2017, cuando logró el ascenso a Primera División como ayudante de Gastón Coyette, lo que provoca esperanza de un mejor rendimiento para el 2019.

Es el momento de dar confianza al nuevo DT con el fin de generar un camino mas simple, donde se pueda trabajar y se sienta el apoyo incondicional de los hinchas.

Por otro lado, el técnico de 36 años fue parte de los grupos de trabajo de Miguel Ángel Russo (en Vélez, Boca, Rosario Central y San Lorenzo) y de Omar Asad (pasó por Godoy Cruz, Emelec de Ecuador, el Ciclón y Atlas de México) Pisano ha tenido trayectoria y tiene conocimiento futbolistico como para llevar a Chacarita por buen puerto.

Es fundamental que el funebrero comience a sumar puntos con el fin de no pelear el descenso. En este momento tiene la posición 21 del campeonato con tan solo 12 puntos (3 victorias, 3 empates y 6 derrotas) y está a 6 puntos de Central Córdoba (18), el último en entrar al Reducido.