Homenaje a Niní Marshall

En diciembre Canal Volver presentará un homenaje especial a Niní Marshall, en su Ciclo de Grandes. Un sinfín de personajes podrán verse todos los sábados a partir de las 13 hs.: Mosquita Muerta (1946), Carmen (1943), Santa Cándida (1945) y Madame Sans Gene (1961) dirigida por Luis César Amadori y Catita es una dama (1964) de Julio Saraceni.

Todos los sábados de diciembre a partir de las 13 hs. Canal Volver le rendirá homenaje y presentará: Mosquita Muerta (1946), Catita es una dama (1964), Madame Sans Gene (1961) y Carmen (1943).

CICLO DE GRANDES: NINÍ MARSHALL

Mosquita Muerta (1946)
Sábado 1 de diciembre a las 13 hs.
Dirección: Luis César Amadori
Con Niní Marshall, Enrique de Rosas, Francisco Charmiello y Amalia Sánchez Ariño.

Una joven muchacha huye a París y se refugia en un teatro donde se está estrenando una opereta. Reemplaza allí a una actriz y conoce a un oficial del que se enamora.

Catita es una dama (1964)
Sábado 8 de diciembre a las 13 hs.
Dirección: Julio Saraceni
Con Niní Marshall, Augusto Codecá, Berta Ortegosa y Luis Corradi

Los patrones de Catita se separan y, momentáneamente, deciden dejar la mansión a cargo de ella. Accidentalmente provoca un incendio, dejando a mucha gente sin hogar, y les ofrece que vivan todos juntos en la mansión, fingiendo ser la dueña.

Madame Sans Gene (1961)
Sábado 15 de diciembre a las 13 hs.
Dirección: Luis César Amadori
Con Niní Marshall, Homero Cárpena, Eduardo Cuitiño y Herminia Franco

La fascinante y fastuosa corte de Napoleón vista por una mujer generosa y apasionada que recorrió de manera fulgurante toda la escala social.

Carmen (1943)
Sábado 22 de diciembre a las 13 hs.
Dirección: Luis César Amadori
Con Niní Marshall, Juan José Padilla, Adrián Cuneo, Juan José Piñeiro, Manuel Perales y Carlos Tejes

Aunque mantiene la línea argumental básica de la famosa ópera de Bizet, esta película es una parodia de la inmortal ópera. Niní interpreta a una vestuarista que se sueña como Carmen tras sufrir un golpe en la cabeza.

Santa Cándida (1945)
Sábado 29 de diciembre a las 13 hs.

Dirección: Luis César Amadori
Con Niní Marshall, Francisco Álvarez, Adrián Cuneo y Nelly Darén

Cándida es una gobernanta gallega con aires de grandeza. Un hermanito indiscreto, criados poco respetuosos y una intriga de delincuentes desatan los conflictos básicos de este filme.

Volver puede verse ahora en la frecuencia 425 de Telecentro; 43 de Cablevisión analógica; 302 de Cablevisión digital y 238 de DIRECTV