Vuelve el goleador Salinas a Chacarita, que ganó un amistoso

El delantero Rodrigo Salinas, goleador en la temporada 2016-2017, regresará a Chacarita Juniors, que intentará volver a Primera División en el próximo campeonato de la Primera Nacional de fútbol.

El atacante nacido en la localidad de Berisso, de 37 años, llegará a la entidad de San Martín, proveniente de Atlético Grau, de la primera división del fútbol peruano.

“Bienvenido ‘Potro’. Qué lindo volver a verte en el Templo y con la camiseta más linda del mundo” lo saludó afectuosamente al artillero la página de la entidad ‘tricolor’.

Salinas se unirá rápidamente al equipo del DT Aníbal Biggeri, con la intención de repetir la campaña que logró en siete años atrás, en donde marcó 30 goles en 43 partidos para contribuir al ascenso del ‘Funebrero’ a primera división.

El exjugador de Rosario Central, Unión de Santa Fe, Godoy Cruz de Mendoza y Newell’s, entre otras entidades, tuvo su última experiencia en el fútbol argentino en Sarmiento de Junín, club en el que animó 11 encuentros (sin goles) en la temporada 2021.

El equipo de San Martín disputó hoy un amistoso ante un combinado de juveniles y de elementos de Reserva de Barracas Central, al que derrotó por 1-0, con gol de Fernando Brandán.

La alineación titular comprendió a Federico Losas; Matías Vera, Tomás Oneto, Nahuel Brunet y Nicolás Cháves; Nicolás Watson, Juan Pablo Passaglia; Claudio Pombo, Matías Pisano y Brandán; Ramiro Costa.

Chacarita debutará en el torneo de la Primera Nacional el próximo sábado 3 de febrero, a las 17.00, frente a Deportivo Maipú, de Mendoza, en partido válido por la zona A del torneo.