La tercera edición de Come Wine With Us del 2019 desembarca en M Antica Salumeria con los mejores vinos

La tercera edición del 2019 del pop-up wine bar, Come Wine With Us, organizado por las sommeliers Sorrel Moseley-Williams (UK) y Eugenia Villar (ARG), se traslada a M Antica Salumeria. A partir de las 19 hs, podrán disfrutar de una carta de 12 diversos vinos de regiones y estilos diferentes, tales como el nuevo Pielihueso Naranjo 2018; Trapezio Sauvignon Blanc; el nuevo Rutini Sauvignon Blanc 2018; Rosell Boher Extra Brut Blanc de Noir; Tinto Negro Cabernet Franc Uco Valley; el nuevo Krontiras Fresh; y Crios Rosé de Malbec.

En esta edición, algunas de las bodegas presentes serán: Susana Balbo Wines, Pielihueso, Rutini, Rosell Boher, El Guardado, Krontiras, Catena Zapata, Andeluna, Luigi Bosca y Bobó entre otros. Además, en esta ocasión la sommelier invitada es Mariana Torta que tiene trayectoria de sommellerie desde hace 19 años; trabajó cuatro años en Europa y es dueña de M hace cinco años. Los #winelovers deberán reservar su lugar (no se cobra admisión) vía el sitio web www.comewineba.com.

Por su parte, M Antica Salumeria – que recién en noviembre 2018 se trasladó a este nuevo espacio en Palermo Hollywood – se ofrece para Come Wine With Us, donde también los asistentes podrán ordenarsmall plates.

Come Wine With Us es un evento ideal para degustar por los aficionados del mundo del vino, además sommeliers, cocineros y enólogos tendrán la oportunidad de saborear y descubrir una selección de vinos de cepas no tan conocidas, proyectos variados de diferentes regiones y etiquetas que recién se lanzan al mercado.

Dirección: M Antica Salumeria, Nicaragua 5935, Palermo Hollywood
Horario: Desde las 19 hs-23 hs, 26 febrero 2019
Copas a partir de $100. Small plates a partir de $150