La Policía de la Ciudad detuvo a dos motochorros en Palermo

Los delincuentes, de nacionalidad colombiana, le habían robado el celular a una pareja en la vía pública y tras un operativo cerrojo en la zona fueron detenidos.

Dos hombres de nacionalidad colombiana asaltaron a una pareja en la intersección de Bonpland y Guatemala, en el barrio de Palermo. Después de una intensa búsqueda, los delincuentes fueron capturados por el personal policial.

Es una realidad que la metodología del robo en moto es cada vez mas comun en la Ciudad de Buenos Aires e independientemente de los intentos de detenerlo, es la modalidad de robo que mas se utiliza.

Personal de la Comisaría Vecinal 14 B de la Policía de la Ciudad fue desplazado hacia el lugar de los hechos donde se entrevistó con los damnificados, quienes explicaron que momentos antes habían sido asaltados por dos hombres a bordo de una moto.

Siguiendo las descripciones brindadas por las víctimas del robo, personal policial desplegó un operativo cerrojo en la zona. Finalmente lograron reducir y detener a los delincuentes en el cruce de Güemes y Malabia, también en el barrio de Palermo. Con la presencia de dos testigos se los requisó encontrando entre sus pertenencias el teléfono robado.

Al consultar con el Juzgado Criminal y Correccional N°45 a cargo del Dr. Vasser se dispuso la detención y el traslado de los dos imputados, colombianos de 18 y 20 años, a la dependencia de la Comisaría Vecinal 14 B de la Policía de la Ciudad.