La Policía de la Ciudad detuvo a 21 personas por vender drogas en Crobar y Mandarine Park

Los dealers fueron apresados por la División Precursores Químicos durante operativos de prevención en Palermo. Se secuestraron pastillas de éxtasis y marihuana.

Un total de 21 detenidos y el secuestro de éxtasis y marihuana fue el resultado de operativos de la Policía de la Ciudad este fin de semana en las inmediaciones de dos predios ubicados en Palermo, con motivo de eventos de música electrónica.

Entre lo incautado se hallaron 28 pastillas de éxtasis, 12 cigarrillos de marihuana, y 15 gramos de flores de esa planta.

La División Precursores Químicos montó dos operativos para prevenir infracciones a la “Ley de Drogas” en las proximidades del boliche “Crobar” y el complejo “Mandarine Park”, en donde se presentaron reconocidos DJ’s internacionales.

Durante los controles efectuados en avenida Dorrego y Freire se detuvo a trece personas que se encontraban comercializando pastillas de éxtasis “Punisher”, “McDonald’s” y otras; flores de marihuana y 10 cigarrillos con la misma sustancia.

Por su parte, en el control llevado a cabo en avenida Sarmiento y la Costanera Rafael Obligado, fueron detenidas otras ocho personas con pastillas de éxtasis de distintas variedades, cigarrillos de marihuana y flores.

Todos los imputados fueron puestos a disposición de la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas Nº 2 a cargo del Dr. Brotto.