Gráfica Sao Paulo imprenta de Chacarita

Fundada por un grupo de profesionales con más de 25 años de experiencia en el ámbito de la gráfica y la publicidad, Gráfica São Paulo S.A. es la empresa de gráfica con la mejor proyección y tasa de crecimiento anual en virtud de su competitividad, eficiencia y tiempos de producción.

El servicio integral está calificado por la intervención y seguimiento en cada una de las instancias productivas. Desde la confección de un diseño hasta la producción de la pieza final, Gráfica São Paulo S.A. está especializado en el asesoramiento, diseño y producción de piezas de comunicación, editoriales, vía pública, impresión offset y digital de alta y baja tirada, p.o.p., cartelería y gigantografía con cobertura en Argentina y Brasil.

Con talleres propios y un plantel de expertos en cada área, Gráfica São Paulo S.A. lidera el mercado en el área de la pre-prensa digital y realiza la producción de impresiones de la más alta calidad. Cuenta con el aval de las empresas más prestigiosas del país en el ámbito editorial, diarios y agencias de publicidad. Asimismo, se encuentra en un lugar de privilegio en la realización de decoración vehicular por su capacidad de producción única en el mercado.

La misma esta ubicada en Castillo 1366, Colegiales, CABA.

Y esta dentro de un Coo Working muy particular, con aires asiaticos, donde hay distintos edificios con sus respectivas oficinas.

Grafica Sao Paulo realiza todo tipo de trabajos graficos, como cartelería, tarjetas personales etc.