FINALIZÓ LA 11va EDICIÓN DE ARGENTINA COMIC CON

REALIZADA EN EL CENTRO DE EXPOSICIONES
COSTA SALGUERO
DEL 24 AL 26 DE MAYO

Argentina ComicCon es la convención más grande e importante de cultura pop de la historia de Argentina. Es un paseo diferente, en donde se celebra la cultura pop con atracciones para toda la familia. Presentaciones, stands, shows, charlas, talleres, celebridades de Cine-TV, exhibiciones, video games, experiencias recreativas, cosplay, concursos, juegos, actividades exclusivas.

Finalizó con gran éxito una nueva edición de Argentina ComicCon presentada por Coca-Cola For Me. Una de las convenciones de cultura pop más grandes de habla hispana la cual se llevó a cabo este último fin de semana (del viernes 24 al domingo 26 de Mayo) en Costa Salguero donde pasaron más de 70.000 personas.

Argentina ComicCon contó con alrededor de 250 artistas, destacando la visita de Wyatt Oleff & Chosen Jacobs, cast de IT, y Chandler Riggs, uno de los protagonistas de The Walking Dead, quienes estuvieron participando en los paneles del Escenario principal los 3 días que duró la Convención, además de firmas y meet & greet.
También el escenario contó con los siempre esperados Concursos Cosplay, Copa Coca-Cola For Me y Copa Nissin. El Star Wars Parade, un desfile con los grandes personajes de la saga. Se vivió un gran espacio musical con de The Greatest Perfo y Hecatombe!
Los Momentos La Cosa y Coca-Cola For Me
Y Proyección de las Tortugas Ninja por su aniversario.
En el Auditorio, se realizaron grandes charlas, presentaciones como la de Alexis Moreno de CARTOON NETWORK, Javier Garrón – David Baldeón y David Mack.
Los 80 Años con Batman, Phil Noto, Mi padre era Sherlock Holmes, Star Trek – Camisas Rojas, Las voces del Doblaje Argentino, Olivetti: 25 años de Marvel, entre otras.

YA ESTÁ CERRADA LA FECHA DE ARGENTINA COMIC-CON DE DICIEMBRE
LOS ESPERAMOS A TODOS
DEL VIERNES 6 AL DOMINGO 8/12.

NO SE LA PIERDAN!!!