Deniro: la hamburguesería preferida en los Barrios de Buenos Aires que ofrece hamburguesas de entraña 100% caseras

Hamburguesas diferentes, creativas, 100% caseras y con interesantes búsquedas de sabores es la propuesta de Deniro Hamburguesería, el lugar ideal con algo para probar.
Deniro es la hamburguesería preferida en los barrios de Buenos Aires yúnica con hamburguesas de entraña 100% caseras.
 
Fue creada por los socios Esteban Siderakis y Nicolás Sánchez, que inauguran su primer local en julio de 2017 en el barrio de Belgrano. Tan sólo 2 años después, ya cuentan con 16 locales en Buenos Aires y con 7 próximas aperturas
 
Deniro se presenta como una hamburguesería de barrio, con locales pequeños pero acogedores donde se destaca una estética urbana, protagonizada por imágenes alusivas a la película “Taxi Driver” y empapelados coloridos. Ofrecen mesas altas de madera con butacas, algunas pequeñas y otras comunitarias, con una iluminación cálida y agradable que genera un ambiente de comodidad. La música funcional es variada y va desde clásicos de los 80 hasta hits del rock y pop nacional e internacional actual.
 
Su hamburguesa es única, diferente y 100% casera. Ofrecen un medallón de entraña hecho a base de este corte noble mezclado con manzana verde. Su pan de 105 g es suave y esponjoso, terminado con chimichurri seco por encima, lo que le da un toque especiado ideal. Para satisfacer a todos, ofrecen también un medallón vegano hecho a base de avena y portobellos; un medallón vegetariano hecho a base de huevo, queso, pan, quínoa y portobello; medallón sin salpan sin TACC y 25 aderezos caseros para acompañar.
 
Deniro cuenta con una amplia y creativa carta con gran variedad de hamburguesas. Su particularidad se basa en crear hamburguesas originales y distintas donde predominan las mezclas de ingredientes poco usuales, buscando la combinación perfecta de nuevos sabores.
 
Como fruto de esa búsqueda de originalidad, surgen creaciones como La Tarea Fina, con queso parmesano, ajos confitados, rúcula, mollejas a la plancha y mayonesa de lima y cilantro y la Del Bosque (queso ahumado, rúcula, menta, pickle de hongos de pino y mayonesa de merken). La Parrillera (queso provoleta con chimichurri, morcilla, morrón a la plancha, cebolla roja y ketchup ahumado) y la Cuzco Hatuchay (queso reggianito, batata frita, sarza —cebolla, limón, jalapeño y cilantro— y salsa huancaína).
Una opción un poco más clásica es la Costanera, con queso dambo, huevo a la plancha, jamón cocido, cebolla a la plancha y mayonesa de oliva. Para los más osados, está la Caprichosa: doble hamburguesa, doble cheddar, doble panceta, cebolla caramelizada y ketchup DENIRO®. La Chingadazo viene con queso fontina, tomates frescos, escabeches de jalapeño y guacamole y la burger Gino Renni, con queso muzzarella, tomates asados, salchicha parrillera y pesto de albahaca. También están la Doña Tota (queso cheddar, huevo a la plancha, panceta, fideos moñito con cheddar y salsa barbacoa), la Biencheta (queso azul, cebolla caramelizada, rúcula y mayonesa de berenjena). La Salvaje viene con burrata, calabaza con miel, rúcula y mostaza dulce. La Mr. Chow, con queso muzarella, maní, cilantro, zanahoria y pepinos marinados y alioli de siracha, y, por último, la Karadajian, con queso fontina, hummus, cebolla, rúcula, perejil y yogurt casero.
 
Cada hamburguesa viene con una cerveza recomendada para maridar. Entre sus opciones, tienen 3 cervezas tiradas de El Filidoro y 7 enlatadas de El Galpón de Tacuara. También ofrecen vaso de vino de La liga de enólogos o Fernet Branca de 550cc. Para picar y/o acompañar las hamburguesas, hay papas fritas para pedir en combo, buñuelos de espinaca (espinaca, queso reggianito y alioli), milanesitas de peceto, tenders de pollo (supremas marinadas en 11 especias) o papas fritas Deniro (crema de quesos, salchicha parrillera y cebolla de verdeo).
 
En todos los locales de lunes a viernes de 12 a 20 h, se puede disfrutar del happy hour con pintas de cerveza a $60. También hay menú de mediodía, con combos de papas y cerveza artesanal por $100 o papas con agua o gaseosa por $80.
 
Deniro Hamburguesería también se destaca por ser un lugar solidario. Colabora generando empleo para jóvenes huérfanos junto con la Fundación Doncel, ayudando a mejorar su transición a la vida adulta para que puedan acceder a sus derechos de obtener vivienda, trabajo y educación. También dicta talleres en la Fundación Sí.
 
Deniro, el lugar ideal con algo para probar.
  
Deniro hamburguesería:

BELGRANO: 11 de Septiembre 2488. lunes a domingo desde las 12 h
OLIVOS: Av. Del Libertador 2896 – lunes a domingo desde las 12 h
ALMAGRO: Humahuaca 3841- lunes a domingo desde las 12 h
VILLA ORTÚZAR: Donado 1652 – lunes a domingo desde las 12 h
VILLA CRESPO: Av. Warnes 301 -lunes a domingo desde las 12 h
DEVOTO: Av. San Martín 5810 – lunes a domingo desde las 12 h
VILLA URQUIZA: Av. Congreso 5571 – lunes a domingo desde las 12 h
SAAVEDRA: Pico 2498 lunes a Domingo desde las 12 h
CABALLITO: Bonifacio 641 – lunes a domingo desde las 12 h
BARRACAS: Av. Montes de Oca 282 – lunes a domingo desde las 12 h
QUILMES: Moreno 305 – lunes a domingo desde las 12 h
LINIERS: Av. Larrazabal 206 – lunes a domingo desde las 12 h
MORÓN: República Oriental del Uruguay 505 – lunes a domingo desde las 12 h
BOEDO: Independencia 5559 – lunes a domingo desde las 20 h
MATADEROS: Montiel 1593 – jueves a domingo desde las 12 h. – lunes a miércoles desde las 18 h
MONTE CASTRO: Juan Agustín García 3989 – lunes a viernes desde las 18 h – sábados y domingos desde las 12 h