Feria Migrante para celebrar la cultura venezolana

Se realizará la Feria Migrante para celebrar la cultura venezolana

Del viernes 24 al domingo 26, se ofrecerán diversos productos típicos de su gastronomía en Villa Urquiza, Palermo y Colegiales.

La Feria Migrante busca potenciar la interculturalidad, la inclusión y la diversidad a través de stands que realzan las características más representativas de los emprendedores de las diferentes regiones. Esta feria funciona semanalmente en tres direcciones fijas con entrada libre y gratuita. El viernes 24 de febrero de 13 a 20 en Plaza Zapiola, Villa Urquiza; el sábado 25 de febrero de 13 a 20 en Plaza Sobral, Palermo; y el domingo 26 de febrero de 13 a 19 en Plaza Garicoits, Colegiales.

Celebra la cultura venezolana con diversos productos típicos de la gastronomía del país tales como tequeños, arepas, pan de jamón, pan piñita, pan andino, cachapas, golfeados, patacón, licuados frutales, postres clásicos como tres leches o torta de piña y opciones dulces sin gluten ni azúcar.

Celebra la cultura venezolana con diversos productos típicos de la gastronomía del país

También hay artesanías tradicionales como estampados, muñecas y ¡muchas cosas más! En todos los puestos se puede abonar con medios de pago electrónicos, efectivo, tarjetas de crédito y débito.

En todos los puestos se puede abonar con medios de pago electrónicos, efectivo, tarjetas de crédito y débito.

Ubicaciones y horarios

Viernes 24 de febrero de 13 a 20 h en Plaza Zapiola (Echeverria entre Donado y Mariano Acha), Villa Urquiza, Comuna 12.

Sábado 25 de febrero de 13 a 20 h en Plaza Sobral (Jerónimo Salguero 2502), Palermo, Comuna 14.

Domingo 26 de febrero de 13 a 19 h en Plaza Garicoits (Av. Álvarez Thomas 1231), Colegiales, Comuna 13.