El gobierno porteño publicó el cronograma de servicios públicos para el feriado del 1° de mayo

El gobierno porteño publicó el cronograma de servicios públicos para el feriado del 1° de mayo

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires informó que mañana, feriado por el Día del Trabajador, funcionarán las guardias de los hospitales, el SAME y las Unidades Febriles de Urgencia, mientras que los vacunatorios Covid-19 estarán cerrados.

Además, el servicio de subtes y premetro funcionará de 8 a 22, según corresponda el horario del último tren de cada línea, mientras que permanecen cerradas por obras las estaciones Acoyte y Castro Barros (Línea A); San Martín (Línea C); Bulnes (Línea D) y Jujuy (Línea E).

El estacionamiento medido no tendrá vigencia, en tanto que durante la jornada estará permitido estacionar sobre las avenidas y calles donde está prohibido los días hábiles de 7 a 21. Tampoco habrá restricción de ingreso al Centro y Tribunales peatonal.

Los peajes funcionarán con normalidad, tomando como hora pico el horario de fin de semana, es decir, de 11 a 15 sentido Provincia, y de 17 a 21 sentido Centro.

Las inhumaciones en los Cementerios de Chacharita, Flores, Recoleta y el ingreso de los fallecidos al Crematorio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se realizarán en el horario de 9.00 a 12.00.

A su vez, el servicio de recolección de residuos funcionará de manera habitual, remarcaron desde el gobierno porteño.

Por su parte, permanecerán cerrados la Administración Gubernamental de Ingresos Públicos y Dirección General de Rentas; sedes comunales; y en el Registro Civil, funcionará sólo la guardia de defunciones de 8 a 12.30.

Asimismo, permanecerán cerrados al público el Jardín Botánico Carlos Thays; el Ecoparque; y las reservas ecológicas Costanera Sur y Ciudad Universitaria Costanera Norte.

También permanecerán cerrados los museos y las bibliotecas publicas, mientras que bajo esta misma situación estarán el Complejo Teatral de Buenos Aires;

Centro Cultural San Martín; Centro Cultural 25 de Mayo; Centro Cultural Recoleta; Teatro Colón y Colón Fábrica; Usina del Arte.