egaliza el autocultivo de cannabis para uso medicinal

Diecinueve personas fueron detenidas por vender estupefacientes en una fiesta de música electrónica

La Policía de la Ciudad las apresó en las inmediaciones de un boliche ubicado en Palermo. Se secuestraron más de 40 pastillas de éxtasis, 14 cigarrillos de marihuana y dosis ketamina.
Personal de la División Precursores Químicos, dependiente de la Dirección Lucha contra el Tráfico y Venta Ilegal de Drogas de la Superintendencia de Investigaciones de la Policía de la Ciudad realizó el fin de semana un operativo antidrogas en la avenidas Sarmiento y Rafael Obligado, con motivo de la realización de una fiesta electrónica donde se presentó el músico y Dj  Popof.

Como resultado del procedimiento 19 personas fueron detenidas (17 hombres y dos mujeres), y se secuestraron 42 pastillas de éxtasis con diferentes nombres de fantasía,14 cigarrillos de marihuana, dos envoltorios de la misma sustancia y tres dosis de ketamina.

Todos los imputados fueron trasladados a la dependencia de la  Policía de la Ciudad correspondiente, y la causa recayó en la Unidad Fiscal Norte, Fiscalía N°2 a cargo del Dr. Brotto.