Clausuraron dos locales por venta de productos nocivos para la salud

|Delitos contra la Salud|

Clausuraron dos locales por venta de productos nocivos para la salud

La Policía de la Ciudad secuestró anteojos, picanas, perfumes, cigarrillos electrónicos y veneno para cucarachas.

Personal de la División Delitos Contra la Salud de la Policía de la Ciudad llevó a cabo inspecciones en dos locales del barrio de Once, ante evidencias de comercialización de productos nocivos para la salud.
La Unidad Fiscal Especializada en Materia Ambiental (UFEMA), a cargo del Dr. Michienzi, Secretaría Única del Dr. Bomparola ordenó al personal policial la realización de las inspecciones en conjunto con personal de la Agencia Gubernamental de Control (AGC) y de Migraciones.

Los agentes ingresaron a los locales, ubicados en las calles Moreno al 2900 y La Rioja al 200, y secuestraron 1.800 anteojos de sol y de lectura, 48 linternas y picanas, 200 sobres de veneno para cucarachas, 150 perfumes apócrifos y 165 cigarrillos electrónicos con los líquidos pertinentes.

Por su parte, el personal de la AGC clausuró ambos comercios y depósitos por distintas irregularidades de higiene, seguridad y funcionamiento.

La Fiscalía a cargo del caso dispuso el secuestro de todos los elementos y las medidas procesales para el encargado del lugar por infracción al artículo 201 del Código Procesal Nacional y el artículo 77 del Código Contravencional de la Ciudad de Buenos Aires.