Chacarita perdio 2-0 de local frente a Mitre

En el día de ayer, Mitre consiguió un importante triunfo ante Chacarita, al imponerse como visitante por 2 a 0, en el partido que cerró la fecha 12ª del Torneo de la Primera B Nacional.

En el primer tiempo, el defensor Brian Mieres y el tucumano Joaquín Quinteros, en el complemento, fueron los autores materiales del gol para el conjunto Aurinegro, que con este triunfo subió a la sexta posición de la tabla, además de asegurarse un lugar en la próxima Copa Argentina.

Fue un partido muy complicado para el funebrero, los visitantes fueron concretamente superiores en la cancha y Chacarita puedo haber perdido por mas margen.

En cuanto Mitre entro a la cancha con su planteo ofensivo, Chacarita no pudo controlar el juego y el Aurinegro controlo la mitad de la cancha con facilidad.

Chacarita no tuvo brillo y cuando tuvo chances de hacer daño, solo se encontró con la seguridad de Martín Perafán.

A pesar de que Mitre manejó los tiempos del partido y tuvo varias oportunidades de marcar,el gol llegó recién en el minuto 37 del primer tiempo, luego de un buen centro de Ferrari, que Blanco no llegó a conectar, pero el lateral Brian Mieres, ingresando por el medio del área, desvió la pelota para el 1-0, con los que se fueron al descanso.

En el complemento, Chacarita, necesitado de resultados busco ser superior, pero nunca pudo plasmarlo en cancha y Mitre, con la ventaja a su favor optó por jugar de contra.

Cuando Chaca se acercaba cada vez más al arco de Perafán, sobre los 19’ Ferrari jugó rápido un tiro libre, para que Blanco saque un fuerte remate de media distancia, que pegó en el travesaño y en el rebote apareció Quinteros para liquidar el pleito.