Chacarita Juniors cada vez con menos jugadores y crisis en la dirigencia

El club Chacarita Juniors esta en un momento de declive importante a causa de la pandemia de Covid 19 coronavirus, esto genero que el pasado mes de junio los jugadores del plantel solicitaron a la comisión directiva su baja de sueldo general de manera voluntaria para poder mantener el equipo tal como esta. A pesar de esto la comisión decidió hacer caso omiso a la petición del plantel y tuvieron que negociar la continuidad de cada jugador por separado. En esto momento el equipo suma once bajas y podrían llegar aún más.

En total a 18 jugadores del Funebrero se les venció el vínculo el 30 de junio y al momento solamente cuatro de ellos renovaron su contrato.

La lista de los jugadores que se fueron es le siguiente. Jim Morrison Varela, Matías Montero, Gabriel Lazarte, Lucas Bruera, Salvador Sánchez, Sebastián Cuerdo, Brian Mieres, Ignacio Cacheiro, Adrián Torres, Joaquín Ibañez y Gian Croci.

Hasta ahora tienen pendiente la renovación de los volantes Cano, Da Campo y Moritán Correa. El entrenador Claudio Biaggio pidió a la dirigencia por ellos y hay que ver que ocurre con Cano, que fue el jugador de mejor rendimiento en el Funebrero y sería pretendido por otros equipos.

Matías Ibáñez, destaco que hubo una falta de comunicación por parte de la dirigencia sobre su continuidad y se mostraron disgustados (ya que es una evidente falta de respeto): “Nadie me dijo nada, me enteré por las redes que no era más jugador de Chacarita”, le aseguró a La Gloriosa Tricolor. Lo mismo ocurrió con el arquero Matías Montero.