Brukbar inicia una nueva edición de su competencia anual La Liga de Bartenders

El 25 de febrero, el bar de la esquina de Oro y Costa Rica inaugura la edición 2019 de su competencia anual La Liga de Bartenders. Será una noche donde los bartenders se convierten en los actores principales en un show que buscan ganar. Cada edición de esta competencia única será una invitación a presenciar un espectáculo alrededor de la coctelería sin costos de ingreso, mientras se disfrutan cocktails de autor y una cocina de espíritu callejero.

El próximo lunes 25 de febrero desde las 21 horas, Brukbar da inicio a una nueva edición de su competencia anual: La Liga de Bartenders. Las distintas instancias se viven cada dos meses con la participación de una decena de bartenders de los mejores bares de la ciudad y de una empresa de bebidas como anfitriona en cada edición. Estas noches proponen a los clientes un espectáculo diferente, sin cargo, donde conocerán qué hay detrás de las creaciones de los cocteles, contado por los propios protagonistas mediante una interesante puesta en escena que también será evaluada por el jurado.

La noche del 25 estará auspiciada por Gordon’s Gin que será la base para las creaciones. Durante pocos minutos, cada participante preparará un cóctel de su autoría diseñado para la competencia que deberá cautivar por su presentación, sabor, aroma, técnica, por la historia de su creación y por cómo es presentado. El ganador será evaluado por un jurado y en esta primera edición, recibirá un premio de $5555,5. Además, los dos primeros puestos clasifican para la gran final a fin de año.

Las siguientes ediciones del año estarán acompañadas por Grupo Campari, Johnnie Walker, Bacardí y la final, por Wild Turkey, como el año pasado

Así, mientras los comensales disfrutan de la creativa coctelería de este bar y saborean algunos de sus appetizers, como las Mini milangas: mini milanesa napolitana estilo Brukbar con salsa de tomate, queso muzzarella gratinado y albahaca ($180), o de sus hamburguesas, como la BrukbarQ, de carne vacuna, aros de cebolla y panceta crocante con salsa barbacoa y queso ($240), serán testigos de estas animadas presentaciones de bartenders que se acercan desde reconocidos bares.

Todo esto convierte a la noche en un divertido show donde lo que prima es el compañerismo y fomentar comunidad entre los bartenders, los gastronómicos y el público.

Brukbar Cocktail Bar

Dirección: Fray Justo Sta. María de Oro 1801, Palermo

Reservas: 15-5634-1981

Horarios: lunes a sábado desde las 20 al cierre

Medios de pago: principales tarjetas