Benaim estara presente en la Semana de la Cocina Israelí de Buenos Aires

BENAIM abre sus puertas en la calle Gorriti, para que sus visitantes se trasladen a Israel a través de la vista y el paladar durante la Semana de la Cocina Israelí. Desde el 7 hasta el 14 de diciembre, las personas que se acerquen a este patio decorado con esténciles, grafittis y macetas colgantes que marcan su personalidad, podrán degustar su plato más representativo y sabroso: el sándwich de falafel, en promoción con cerveza por solo $300.

Durante esta semana, el comensal puede ordenar también otros platos de su carta, auténticos manjares que dan gusto al paladar, entre los que se destacan su más reciente incorporación: Mallawach, un wrap de masa hojaldrada con hummus, berenjena, cebolla crispy, matbuja, huevo, cilantro, tomate y tahine. También sus más clásicas opciones como el sándwich de Pastrón (150 gramos de carne de pastrón, en pan pletzalej, con pepinos agridulces y mostaza), el Kebab (hamburguesitas de carne molida en pan pita con tomate, cebolla, pepino, lechuga, salsa picante y alioli), o si se prefiere una opción veggie, se puede optar por el Sabbich, con berenjenas asadas en pan pita con tomate, pepino, huevo, tahine y alioli de cilantro.

La Semana de la Cocina Israelí es una actividad auspiciada por la Embajada de Israel y cuenta con el apoyo institucional de BA Capital Gastronómica, un programa de gobierno que busca posicionar a la Ciudad de Buenos Aires como la primera de América Latina.

BENAIM
Dirección: Gorriti 4015, Palermo.
Tel. 4.864.3405