Bagovit Solars y sus nuevos protectores contra el SOL

BAGOVIT SOLAR es conocida por ser la línea más completa y efectiva para el cuidado total y completo de todo tipo de pieles. Cuenta y brinda todo tipo pantallas y protectores acordes a las necesidades de cada tipo de piel,
desde las más sensibles como la de los bebés y los niños hasta las más resistentes. Son elaboradas y testeadas según normas nacionales e internacionales, cuentan con todo el respaldo
y el soporte científico de Laboratorios Bagó, el laboratorio argentino líder con presencia en todo el país y en el mundo.

Los Protectores Solares FAMILY CARE y BAGOVIT SOLAR SPRAY FPS 15 CON ACELERADOR DE BRONCEADO contienen una serie de nuevas fórmulas con una Textura Ultra Liviana que brinda al consumidor una mayor absorción y una profunda sensación de hidratación a la hora de cada aplicación. Son hipoalergénicos y nos proporcionan una prolongada protección gracias a su útil resistencia al agua, sin tapar los poros de la Piel. Esta nuevo conjunto de productos contienen una mayor cantidad de componentes humectantes y refrescantes que dejan la piel suave y protegida, con el respaldo y la garantía de Laboratorios Bagó.

Las diferentes presentaciones de los nuevos protectores solares “Family Care” poseen filtros de amplio espectro UV-B y UV-A que ayudan a lograr prevenir las quemaduras solares y permiten minimizar el riesgo de daños a largo plazo provocados por los rayos UV. La vitamina “A” hidrata y nutre la Piel, mientras que la vitamina “E” actúa como antioxidante previniendo el envejecimiento prematuro.

Todos los productos poseen una fórmula que los hace resistentes al agua. Cumple con las reglamentaciones de Mercosur y europeas que indican que la protección UV-A debe ser como mínimo 1/3 de la protección UV-B. Además son hipoalergénicos y no comedogénicos.

La Loción en Spray FPS 15 con su exclusivo Acelerador del Bronceado, es una fórmula única con agentes aceleradores del proceso formador de la pigmentación y filtros que brindan protección contra todos los rayos nocivos del sol, con una textura ultraliviana. Además, cuenta con agentes reparadores y humectantes de la piel, es resistente al agua y está testeada dermatológicamente. De esta manera, el Acelerador de Bronceado FPS 15 UV-B / Indice 5 UV-A de BAGOVIT SOLAR ofrece un bronceado “inteligente”, seguro y saludable, aportando un buen tono sin las consecuencias de la sobreexposición al sol.

La Línea nos trae los nuevos productos: 

  • FPS 15 CON ACELERADOR DE BRONCEADO – PROTECCIÓN BAJA
    Emulsión Spray en envase de 200 ml.
    Precio Sugerido $ 265
  • FPS 30 – PROTECCIÓN SOLAR ALTA
    Emulsión en envase de 200 ml.
    Precio Sugerido $ 252
  • FPS 50 KIDS – PROTECCIÓN SOLAR ALTA
    Sin fragancia. Con estudios de eficacia comprobada realizados frente a pediatras.
    Emulsión en envase de 200 ml.
    Precio Sugerido $ 295