Astina es la primera cara nueva de Chacarita

Astina es la primera cara nueva de Chacarita

El extremo Marcos Astina arregló condiciones y se convirtió en las últimas horas en la primera incorporación de Chacarita Juniors, para afrontar la próxima campaña en el torneo de la Primera Nacional de fútbol.

El atacante, de 26 años y surgido de las divisiones formativas de Lanús, llegó en condición de libre desde Alvarado de Mar del Plata. Firmó con la entidad de San Martín un vínculo hasta diciembre de 2023.

De este modo, Astina se integrará mañana a los entrenamientos del conjunto ‘funebrero’, que dirige el DT Aníbal Biggeri, quien se unió al elenco “tricolor” hace un mes, luego de una buena campaña cumplida en All Boys.

Chacarita intentará cerrar en las próximas horas la llegada del arquero Cristian Correa (Tristán Suárez) y del defensor Tomás Oneto (All Boys).

En tanto, en relación al último torneo, ya se alejaron el delantero Mauricio Tevez y el mediocampista Gonzalo Groba, mientras que en las últimas horas el atacante Facundo Parra se despidió de la entidad, a través de sus redes sociales.