Worldline se asocia con HotelsPropara ofrecer soluciones de pago de extremo a extremo a profesionales de viajes

Worldline, líder en servicios de pago y transacciones, anunció que trabajará en conjunto con Paytrek y HotelsPro, la plataforma interactiva líder en reservas en línea para profesionales de viajes, con el fin de brindar soluciones de pago de extremo a extremo a sus clientes. Paytrek actuará como proveedor de las terminales de pago de Worldline y la adquisición de servicios, permitiendo a los agentes de viajes y a los clientes de hoteles de todo el mundo tener una solución de pago para realizar reservaciones seguras, rentables y sin problemas.

A través de esta asociación, HotelsPro ofrecerá a sus clientes terminales de pago Worldline, así como la adquisición comercial de las transacciones y permitirá a los clientes hacer reservaciones de hotel en su propia moneda a través del conversor dinámico de Worldline.

Por su parte, Worldline atenderá los servicios de pago en línea para HotelsPro. De manera concreta, cuando un cliente reserve una habitación en línea, Paytrek transferirá los detalles de pago a Worldline, quien a su vez procesará la transacción realizada con tarjeta de crédito. El acuerdo permite pagos en múltiples monedas y evita el riesgo de reservas dobles o fraudulentas.

HotelsPro es el principal mercado de hospitalidad que ofrece confirmación instantánea de su cartera diversa de más de 600.000 hoteles en 20.000 destinos en 205 países a más de 34.000 agencias de viajes.

HotelsPro, Paytrek y Worldline anunciaron su asociación estratégica durante el WorldTravel Market en Londres, un evento global que une a profesionales dentro de la industria de viajes.

Marcelo Pérez Sammartino, Gerente del área de Servicios Comerciales para LATAM, comentó: “Los casos de éxito de esta magnitud nos permiten posicionarnos como referentes en la industria de servicios de pago en línea. Esta colaboración mejorará la experiencia de reservas en línea y de extremo a extremo para profesionales de viajes y hoteleros que ahora recibirán el pago en el momento de la reservación. Esta solución omnicanal no solo mejorará la experiencia de todos los clientes de HotelsPro, sino también del cliente final.