Se ha presentado la nueva plataforma omnicanal Elevate™ de Unisys

Unisys nos trae una nueva solución de software para instituciones financieras, le brinda la posibilidad a los bancos, personalizar y diferenciar los servicios a sus usuarios para poder brindar una experiencia memorable para banca digital que ofrece experiencias seguras al instante y en cualquier momento

Unisys Corporation (NYSE: UIS) anunció durante el la séptima edición del evento New Banking Financial Forum, el lanzamiento y disponibilidad en Latinoamérica de Elevate™ by Unisys, una plataforma de software completa para banca digital y un paquete de aplicaciones diseñados para ayudar a las instituciones financieras a ofrecer al instante experiencias seguras a través de múltiples canales. Como resultado, los clientes podrán pagar sus cuentas en movimiento, transferir fondos, solicitar préstamos y hacer hipotecas en cualquier momento y en cualquier lugar – independientemente del dispositivo utilizadas, ya sea un teléfono móvil o tableta, utilizando un navegador de Internet o desde dentro de una sucursal bancaria.

“En Unisys desarrollamos Elevate, una solución disruptiva e integral que es personalizada dependiendo de las regulaciones y condiciones de cada mercado, teniendo como núcleo la integración de muchas funcionalidades y soluciones en una sola”, señaló Carlos Ferrer, Vicepresidente de Industria Financiera y Líder de Enterprise Solutions de Unisys para América Latina. “Esto permitirá brindar a los bancos de México, el alcance y usabilidad que sus clientes necesitan en términos de omnicanalidad, integrando canales digitales y tradicionales alineados con el core bancario y sus diversos otros sistemas“.

Elevate by Unisys tiene como objetivo mejorar la experiencia de los usuarios sin comprometer la seguridad de las transacciones, brindándole al banco una visión completa de su actividad en diferentes canales como cajeros, sucursales, página web, app móvil, etc. y así poder contribuir a que más usuarios confíen en sus bancos y utilicen diversos productos que ellos le ofrecen con confianza y sin interrupciones.

Proporciona transacciones bancarias con más seguridad. Siendo anclada en la plataforma Retail Banking Delivery de Unisys, Elevate está disponible para instituciones financieras de todos los tamaños y puede ser adaptada para satisfacer diversas demandas de las empresas, incluyendo hipotecas, préstamos, cuentas corrientes y de ahorro. La plataforma incorpora un alto nivel de seguridad, con funciones integradas de biometría adaptable y analítica de datos para identificar clientes, autenticar acceso y validar transacciones. Esto ayuda a disminuir el riesgo de fraudes y mejorar la experiencia de los clientes, así como cumplir con los requisitos reglamentarios y reducir considerablemente los costos de PCI y cumplimiento de reglas relacionadas.

Elevate se puede ofrecer como un servicio a partir de una nube pública o privada o como una solución local, con protección garantizada por el software Unisys Stealth®. Stealth utiliza técnicas de micro segmentación basadas en identidades y cifrado para crear segmentos dentro de una organización en los que sólo usuarios autorizados tienen acceso a la información; aquellos no autorizados ni siquiera notan la existencia de los endpoints.

“El desafío para muchos bancos y entidades financieras actualmente es mantener su relevancia y acompañar el ritmo de evolución de la demanda de los clientes”, dijo Jorge Gómez, Director de Industria Financiera de Unisys para Latinoamérica. “El motor de analítica detrás de Elevate puede asegurar oportunidades para aumentar la eficiencia operativa y comercial de los bancos que hay en México, y nuestro galardonado paquete de seguridad Stealth puede ayudar a proteger las aplicaciones y los datos de sus clientes contra amenazas.”

El modelo de uso de Elevate permitirá a las instituciones financieras atraer una nueva generación de clientes acostumbrados a soluciones digitales, ampliar la oferta de servicios a través de múltiples canales, mejorar el time-to-market de los servicios digitales; y transferir los costos para un modelo de pago por el uso. El cumplimiento regulatorio de la plataforma está garantizado por Unisys, una compañía de confianza de muchos clientes alrededor del mundo para ofrecer soluciones innovadoras y fundamentales para los negocios.

Sobre Unisys

  • Unisys es una empresa de tecnología de la información global que se especializa en proporcionar soluciones centradas en la industria integrada con seguridad de vanguardia a clientes en el gobierno, los servicios financieros y los mercados comerciales. Las ofertas de Unisys incluyen soluciones de seguridad avanzada, análisis de datos, y servicios de infraestructura cloud, servicios de aplicaciones y software de aplicaciones y servidores. Para obtener más información, visite www.unisys.com.ar
  • Más de 125 bancos de todo el mundo utilizan la plataforma de Unisys para bancos minoristas. Para obtener más información acerca de los recursos para servicios financieros de Unisys, visite

Web: http://www.unisys.com/industries/financial-services.

Redes Sociales: Siga Unisys en Twitter y LinkedIn.