Una buena idea | Taller práctico de Design Thinking

Una buena idea puede crearse. Las ideas que sorprenden, transforman y generan impacto surgen cuando nuestras ideas se encuentran con las ideas de otros. Se complementan, se potencian y crean ideas nuevas.

Trabajando en equipo y generando muchas ideas podemos cocrear soluciones únicas y originales para los desafíos que buscamos enfrentar.

Este es uno de los ejercicios que desarrollaremos en el taller práctico y participativo de Design Thinking, método de creatividad e innovación para abordar todo tipo de problemáticas.

Design Thinking nos brinda herramientas simples y efectivas para entender y enmarcar el problema que deseamos resolver y crear ideas que se conviertan en soluciones deseables, viables y factibles. ¡Aprenderemos haciendo!
¡Investigar, idear, crear, probar… y volver a empezar! Claves para generar formas de trabajo y comportamientos creativos, colaborativos e innovadores.

El taller será facilitado por Juan Cruz Nanclares, diseñador y coach de Design Thinking con más de 20 de años de experiencia en diversas áreas del diseño y la estrategia de marca.

¿Cuándo?
Horario de mañana: martes 22 de agosto de 16-20 hs
Horario de tarde: miércoles 23 de agosto de 9-13 hs
¿Dónde?
Serrano 1536. C.A.B.A.

Las vacantes son limitadas por lo que es necesario inscribirse para reservar un lugar. Para obtener más información e inscribirse: info@co-designthinking.com | www.facebook.com/codesignthinking/events