Tras intensa persecución, un ladrón menor de edad fue detenido


El joven, de 16 años, había robado la motocicleta en la que circulaba una pareja. Luego de darse a la fuga, efectivos de la Policía de la Ciudad lograron darle alcance y detenerlo, pudiendo recuperar el vehículo del damnificado.

Un joven, menor de edad, que había robado una moto fue detenido por efectivos de la Policía de la Ciudad tras una persecución por los barrios de Villa Crespo y Almagro.

El hecho comenzó en la intersección de las avenidas Juan B. Justo y Corrientes cuando una pareja que circulaba a bordo de una motocicleta fue sorprendida por el delincuente quien, mediante el uso de gritos intimidantes y amenazas, robó el motovehículo.

De forma inmediata, el personal de la Comisaría Comunal 15-A de la Policía de la Ciudad que realizaba tareas de despliegue territorial a cien metros del lugar del ilícito comenzó con la persecución del delincuente, que se había dado a la fuga en la moto robada.

Mientras tanto se inició un operativo cerrojo logrando alcanzar y detener al imputado en la avenida Corrientes al  4500. Allí, ante la presencia de dos testigos, se requisó al ladrón y se entabló comunicación con el Juzgado de Menores N° 3, a cargo de la Dra. Julia Marano Sanchís, que ordenó el traslado del joven de 16 años al Centro de Admisión y Derivación “Inchausti”.