Torneo de Metegol, Jueves de Superacción y Domingos de GOT: la agenda de Diggs para salir con grandes grupos de amigos

Si la iniciativa es salir por Palermo con un grupo de amigos a comer y beber rico por un precio sensato y pasar un momento inolvidable jugando, bailando o compartiendo cualquier tipo de interés, la mejor opción es Diggs. La propuesta de streetfood que desarrolla un Manifiesto de por qué comer con la mano es más rico y cuenta con locales en Plaza Serrano y Plaza Armenia, tiene los mejores planes aptos para cortar la semana, disfrutar de un divertido after office o incluso concebir un anti-domingo viendo la serie de éxito mundial Game Of Thrones en pantalla gigante.

De la mano de la organización Encuentros de Metegol, Diggs invita a cortar la semana y participar del Torneo de Metegol en la gran terraza de su local de Plaza Serrano los miércoles a las 22 h. Todos los participantes se llevan una cerveza de regalo con la inscripción y los ganadores reciben consumiciones y medallas. Por otro lado, los jueves son deSuperAcción: la fórmula consiste en Dj´s en vivo, terraza acondicionada al clima y pintas de cerveza desde los $70 en los dos locales. Los domingos, por otra parte, ceden las pantallas gigantes de sus localesdonde transmiten los estrenos de la serie Game Of Thrones y ofrecen el mejor DominGOT para aquellos grupos fanáticos que buscan saciar su ansiedad a la vez que disfrutan de las deliciosas preparaciones del chef Dante Franco. Incluso sortean 10 litros de cerveza para quienes comparten la velada en sus redes sociales con el #yoveogotendiggs.

También cuentan con mesas de metegol disponibles durante la semana, mesas de ping pong, juegos de arcade, jenga XL y en las pantallas gigantes suelen transmitir partidos de fútbol y diferentes competencias.

Para todos los días, cuentan con una deliciosa carta impregnada de suculentas y deliciosas variedades donde se destacan los Hot Dogs de elaboración propia, las creaciones que originalmente destacaron a Diggs en la escena gastronómica; las Ribs, con salsa de barbacoa casera; Sándwiches de Bondiola de 12 h de cocción al vacío y una serie de Burgers Gourmet con muy interesantes combinaciones de ingredientes y productos caseros. Para acompañar, las pintas de medio litro de cerveza de la casa tienen un valor de $70 y las jarras de1.9 l, un precio de $200 todos los días, toda la noche.

Así Diggs deja en evidencia por qué su audaz propuesta cuenta con un público fiel y sigue sumando fanáticos con sus divertidas y ocurrentes convocatorias