Torneo de Metegol en Diggs, una propuesta que tiene cada vez mas adeptos

De la mano de Encuentros de Metegol, Diggs invita a cortar la semana y participar del Torneo de Metegol en la gran terraza de su local de Plaza Serrano todos los miércoles a las 22 hs. Todos los participantes se llevan una cerveza de regalo con la inscripción y los ganadores recibirán consumiciones y medallas. Como siempre la pinta de la casa durante toda la noche estará a un insuperable precio de $70.

Durante los miércoles Diggs deja en evidencia por qué su audaz propuesta cuenta con un público fiel y sigue sumando fanáticos con sus divertidas y ocurrentes convocatorias. La propuesta de streetfood, con un desarrollado Manifiesto de por qué comer con la mano es más rico, junto a la organización de torneos de fútbol de mesa Encuentros de Metegol invitan a participar del Torneo Oficial de Verano de Metegol donde todos los participantes ganarán premios. La propuesta invita a cortar la semana junto a grandes grupos de amigos y disfrutar de las preparaciones de su chef, Dante Franco. Para acompañar, las pintas de medio litro de cerveza de la casa tendrán un valor de $70 y las jarras de 1.9lts un precio de $200 toda la noche.

La divertida competencia de fútbol de mesa tendrá lugar en su imponente local de Plaza Serrano a las 22 hs. y la inscripción puede realizarse en el momento. Como premios estarán entregando medallas junto a consumiciones de chopps de cerveza y diferentes cocktails, que recibirán tanto los primeros puestos hasta los últimos dependiendo el ranking del campeonato ya que solo con la inscripción, los participantes recibirán una cerveza de regalo. La convocatoria tendrá lugar en la enorme terraza del segundo piso del local con vista a la arboleda de la plaza, donde cuentan con mesas para 2, 4, 6 y hasta 8 personas.

Para degustar contarán con su tentadora carta gastronómica impregnada de suculentas y deliciosas preparaciones donde se detacan los Hot Dogs de elaboración propia, las creaciones que originalmente destacaron a Diggs en la escena gastronómica. Cuentan con varias opciones como la Tradicional, con carne 100% vacuna servida en pan casero, con pepinillos, tomate, pickles de cebolla morada y mostaza casera ($110), la Brat, con carne de cerdo sazonada con crema, nuez moscada, coriandro y mostaza casera ($110) y una de las más aclamadas la Bachicha, salchicha tipo italiana con crema cheddar, pulled pork y verdeo ($130). Además sirven tiernas Ribs con salsa barbacoa, Sándwiches de bondiola, de pulled pork y Burgers gourmet caseras, con una interesante combinación de ingredientes. Para acompañar cuentan con una barra con 14 canillas de cerveza con pintas de cerveza de medio litro desde los $70, todos los días durante todo el día.

Diggs
Dirección Serrano: Serrano 1580, Palermo. Buenos Aires.
Teléfono: 4833 0447
Servicio de Take Away
Horarios Serrano: Lunes a Jueves de 17.30 a 02.00 hs, Viernes y Sábados de 11.00 a 05.00 hs y Domingos de 11.00 a 02.00 hs.