Diferentes soluciones de Networking fueron presentadas por TelexTorage

TelexTorage, empresa experta en la comercialización e integración de soluciones TI, presentó soluciones de Networking de Dell EMC en el marco de un evento para clientes que se realizó el pasado 6 de junio en Estilo Campo.

La compañía experta en soluciones TI realizó un evento para clientes en donde presentaron diferentes soluciones de Networking, entre las que se destacan: plataformas de Dell EMC M-Series Blade, Data Center Switches S y Z-; Modular Chassis Switches C-Series; Managed Campus Switches N-Series y High-Performance Computing Switches H-Series.

“Luego de ser designados Titanium Solution Provider de Dell EMC hemos realizado con éxito una nueva actividad en conjunto con la marca,” dijo Mariano Denaro, Presidente de TelexTorage y destacó: “El evento en el cual tuvimos la participación de 30 clientes resultó espectacular, los asistentes nos brindaron un feedback muy positivo y es la confirmación de lo importante que resulta realizar este tipo de acciones en conjunto.”

Los oradores del encuentro fueron Martin Denaro, Gerente Comercial de TelexTorage y Dario Peñin, Networking Specialist, SoCo & Andean de DellEMC.

“Uno de los objetivos de estos encuentros en línea con nuestro plan de negocios, es dar a conocer la gama de productos Dell EMC Networking, ya que muchos toman la marca solo en consideración por su abanico de servidores o almacenamiento y desconocen el resto del portfolio.” Explicó Martin Denaro, Gerente Comercial de TelexTorage y agregó: “El balance fue muy positivo. Allí se expusieron las plataformas con las que cuenta Dell EMC en este campo, y se mostraron las tendencias de Networking en la industria y en la nube. Cabe destacar que los asistentes fueron muy participativos en la presentación, y debido a que los cupos al evento se agotaron y algunos no pudieron asistir, se está analizando la posibilidad de realizar una nueva edición del encuentro con Demos en vivo. Seguimos trabajando para generar proyectos y soluciones cada vez más integrales con Dell EMC.”

Las soluciones que se presentaron en el encuentro:

  • Las plataformas de Dell EMC M-Series Blade, para maximizar la conectividad de servidores Blade en Chassis M1000e y FX2 con una variedad de interconexiones de 10 / 40GbE;
  • Data Center Switches S y Z-Series para arquitecturas modernas de Data Centers de alto rendimiento, optimizadas para el entorno virtual;
  • Modular Chassis Switches C-Series, alto rendimiento, plataformas versátiles y arquitecturas flexibles para centros de datos de tamaño mediano;
  • Managed Campus Switches N-Series, acceso y agregado de conmutadores para brindar a los usuarios una conexión eficiente a la red.
  • High-Performance Computing Switches H-Series, para la construcción de pequeños a grandes clusters utilizando baja latencia y alto rendimiento de tecnologías 100 Gbps.

Sobre TelexTorage

  • TelexTorage, es la empresa líder en la comercialización de soluciones flexibles, escalables, adaptadas a las necesidades del mercado corporativo y basada en la integración de las mejores tecnológicas disponibles. TelexTorage es una empresa argentina con 25 años de presencia en el mercado, especializada en la comercialización e implementación de soluciones TI entre las que se destacan: Almacenamiento y respaldo de datos, seguridad, virtualización, deduplicación y administración de la información. La compañía también integra Servidores y ofrece Servicios Profesionales.
  • TelexTorage está certificada por las compañías más importantes del mundo, comercializa e implementa soluciones de Dell EMC, VmWare, Microsoft, Veritas, Citrix, Kaspersky, Veeam, Lenovo, Red Hat y ORACLE entre otros. TelexTorage, luego de fortalecerse con soluciones foco del negocio de tecnología y con un perfil más integrador, logró imponerse como un referente del mercado, sumando una oferta multivariada de soluciones que generan un valor adicional en los clientes.
  • TelexTorage forma alianzas estratégicas con los principales fabricantes de hardware y software del mundo para ofrecer una amplia variedad de productos, soluciones y servicios conforme a los requerimientos de sus clientes.
  • Aerolíneas Argentinas, Asociart ART, Banco Ciudad de Buenos Aires, Galeno, Gire/Rapipago, La Caja de Ahorro y Seguro, Banco Central, Galeno, ITBA, Weatherford, La Serenísima, Nextel, Pampa Energía, Universidad Nacional de Quilmes, UADE, Zurich Cía de Seguros S.A., La Meridional, JP Morgan, Grupo Puente y Hospital Austral, son algunas de las empresas que eligen a TelexTorage.
  • Las oficinas de TelexTorage se ubican en Av. Leandro N. Alem 896 Piso 12 – CABA C1001AAQ, Buenos Aires, Argentina. Tel-Fax: (54-11) 5238-3500. Para más información puede ingresar a: http://www.telextorage.com , en redes: https://twitter.com/telextorage ,
  • Facebook: https://facebook.com/telextorage y
  • Linkedin: https://linkedin.com/company/telextorage