Teatro Chacarerean: Valeria Schapira llega al teatro con su unipersonal “interactivo”.

La periodista y escritora Valeria Schapira llega al teatro con “MUCHAS MUJERES EN UNA”, su unipersonal “interactivo”, como ella lo define. Se trata de un espacio de humor y reflexión sobre la multiplicidad de mujeres que anida en cada mujer.
Con el estilo que la caracteriza, se abordan temas como el paso del tiempo, los hombres, los vínculos, la maternidad, las exigencias. “Es un nuevo show para mujeres, y también para hombres valientes que se atreven a explorar a fondo el universo femenino. La diversión está garantizada. Y la emoción, también”, anticipa Valeria.

“MUCHAS MUJERES EN UNA” se presentará el domingo 4 de junio a las 19.30 en el Teatro Chacarerean (Nicaragua 5565, Palermo, Buenos Aires). Las entradas se consiguen por Plateanet y boletería e incluyen, como novedad, uno de los libros de la autora: “Diario de una mujer posmo”.

Conocida por su labor en radio, televisión, gráfica e internet, Valeria Schapira es licenciada en comunicación social, traductora de inglés, y tiene un posgrado en Radio y TV becada por el British Council. Se especializó en medios como la BBC de Londres y la Televisión Española. Trabajó como corresponsal desde Europa y ha producido y conducido documentales, noticieros y magazines. También es guionista y recibió varios premios, entre ellos el Fund TV.

Actualmente es conductora de radio y TV; conferencista internacional y especialista en vínculos para el portal internacional Match.com. Sus artículos se publican semanalmente en medios de Argentina y otros países. Tiene editados diez libros, entre ellos los best-sellers “Los muertos de mi placard”, “Dolores del alma” y “Caminos del alma”. Próximamente lanza un nuevo título.

Realizó su exitoso ciclo “Tertulias del Buen Amor”, y, como speaker profesional, es convocada ante distintos públicos, como el de Fuck Up Nights BA, AADESA, Howard Johnson, Avene, CENAC Chile y Universidad de Anahuac México, entre otros eventos.