“Paralelo 68. Rescate en el fin del mundo” de Miguel Esteban Farré.

La presentación del libro de Miguel Esteban Farré “Paralelo 68. Rescate en el fin del mundo” en el Darling Tennis Club Buenos Aires – Brasil 50 – el Viernes 13 de Septiembre, a las 20 hs.

¿Por qué le pusiste PARALELO 68 a tu libro? La respuesta no se hizo esperar dijo Miguel,  “Me pareció un titulo afín al concepto básico al que apuntaba mi idea del libro, pero para comprender mejor el titulo elegido… vas a tener que leer el libro”, en diálogo con la prensa  en un encuentro en el Microcentro Porteño.

El autor nos invita a recorrer los bosques más australes del continente, con una historia de llena de aventuras y cargada de emociones.

Un grupo de amigos decide comenzar un viaje que viene postergado por años.

El clima hostil, los grandes bosques y las afiladas montañas pondrán a prueba la fortaleza de sus vínculos.

El fin del mundo los recibe con su mejor cara y la naturaleza les muestra que solidaridad y la amistad están intrínsecamente conectadas.

BIBLIOGRAFÍA DEL AUTOR:
Miguel Esteban Farré
Nacido en la Ciudad de Buenos Aires, en 1970. A sus catorce años realizó su primer ascenso y cumbre al Co. Mogote (2.383 msnm). Es un apasionado por las montañas y la fotografía, pasatiempos que en la medida de lo posible trata de combinarlos.

Pasó gran parte del año 2003 en la Ciudad de Ushuaia – Tierra del Fuego, localidad que frecuenta todos los años, y donde, en varias ocasiones, colaboró en tareas de búsqueda en las montañas de la zona.

La pasión que tiene por las montañas y su entorno, y la admiración que siente por las personas que día a día arriesgan su vida sin importar las condiciones climáticas para hacer posible que volvamos a nuestros hogares cuando estamos en problemas en esos terrenos, sirvieron de inspiración para esta novela.