La nueva PC “AI Jetson Xavier” de Arrow ELectronics y NVIDIA

NVIDIA y Arrow Electronics, Inc. anunciaron que lanzarán NVIDIA® Jetson™ Xavier™, una computadora única en su tipo diseñada para computación de AI, robótica y de vanguardia, a las empresas de todo el mundo para que creen las máquinas autónomas de próxima generación.

La colaboración combina las capacidades de AI líderes en el mundo de NVIDIA con la enorme lista de clientes industriales de Arrow en todo el mundo y su amplia red de asistencia con ingenieros y diseñadores. Esto permite el desarrollo y la implementación de soluciones de AI para la fabricación, la logística, las ciudades inteligentes, la atención de la salud y mucho más.

Sobre la PC

NVIDIA y Arrow ofrecen la nueva computadora NVIDIA Jetson Xavier única en su tipo para empresas de todo el mundo para crear máquinas autónomas de próxima generación. Los beneficios, el rendimiento, las funciones y las capacidades de NVIDIA Jetson Xavier y del kit para desarrolladores Xavier.

La colaboración entre NVIDIA y Arrow que permite el desarrollo y la implementación de soluciones de AI en para industrias, y la capacidad de demostrar el valor de la robótica en nuevas áreas y para continuar impulsando la innovación en el espacio; el ingreso a una nueva era de máquinas inteligentes que revolucionará las industrias; el trabajo en conjunto de NVIDIA y Arrow para garantizar que las incomparables capacidades de AI alcanzarán a todo el mercado global, gracias al diseño y la asistencia de primer nivel.

El trabajo de Arrow para conectar a nuestros clientes y desarrolladores con la tecnología, para que logren transformar su negocio digital; la capacidad y la disponibilidad del kit para desarrolladores Xavier para permitir que los clientes puedan crear prototipos de sus diseños

La capacidad del procesador Xavier de brindar más procesamiento que una potente estación de trabajo y su disponibilidad en tres modos de funcionamiento; y el valor de la inteligencia de vanguardia en la robótica moderna como un componente fundamental para lograr nuevos casos de uso y aumentar la adopción son declaraciones a futuro que están sujetas a riesgos e incertidumbres que pueden hacer que los resultados reales difieran de los esperados.

Los factores importantes que pueden causar que los resultados reales difieran significativamente incluyen los siguientes: condiciones económicas globales, nuestra confianza en terceros para la fabricación, ensamblado, empaquetado y prueba de nuestros productos, el impacto del desarrollo tecnológico y la competencia; el desarrollo de nuevos productos y tecnologías o mejoras de nuestros productos y tecnologías existentes; la aceptación del mercado de nuestros productos o los productos de nuestros socios; los defectos de diseño, fabricación o de software; los cambios en las preferencias o demandas de los clientes; los cambios en las normas de la industria y las interfaces; la pérdida inesperada de rendimiento de nuestros productos o tecnologías cuando se integran en sistemas;

Como también otros factores que se detallan ocasionalmente en los archivos de informes de NVIDIA más recientes con la Comisión de Seguridad e Intercambio (SEC, por sus siglas en inglés) que incluyen, con carácter meramente taxativo, el informe anual o el formulario 10-K y los informes cuatrimestrales sobre el formulario 10-Q. Las copias de los informes registrados con la SEC están publicadas en el sitio web de la empresa y están disponibles en NVIDIA sin cargo. Estas declaraciones a futuro no son garantías de un rendimiento futuro y se refieren solo a la fecha establecida aquí; excepto donde lo requiera la ley, NVIDIA renuncia a cualquier obligación de actualizar estas declaraciones a futuro para reflejar eventos o circunstancias futuras.

“Entramos en una nueva era de máquinas inteligentes que revolucionará las industrias, desde la fabricación hasta la atención de la salud”, dijo Deepu Talla, vicepresidente y gerente general de Máquinas autónomas en NVIDIA. “NVIDIA y Arrow trabajan en conjunto para garantizar que las incomparables capacidades de AI de la plataforma Jetson Xavier alcanzarán a todo el mercado global, gracias al diseño y la asistencia de primer nivel.”

“En Arrow, nos concentramos en conectar a nuestros clientes y desarrolladores globales con la tecnología indicada para que logren transformar su negocio digital”, dijo Aiden Mitchell, vicepresidente y gerente general de Soluciones globales de IoT en Arrow. “La plataforma de AI de NVIDIA y Jetson Xavier puede lograrlo, y nuestros clientes industriales pueden obtener el kit para desarrolladores de Xavier en Arrow.com hoy mismo.”

Jetson Xavier, disponible como un kit para desarrolladores que los clientes pueden usar para crear prototipos de sus diseños, es compatible con una gran cantidad de software para desarrollar aplicaciones de AI.

Esto incluye los SDK NVIDIA JetPack™ y DeepStream, así como las bibliotecas de software CUDA®, cuDNN y TensorRT™. En el centro, se encuentra el nuevo procesador NVIDIA Xavier, que proporciona más capacidad de procesamiento que una potente estación de trabajo y se ofrece en tres modos de funcionamiento con eficiencia energética.

“La inteligencia de vanguardia en la robótica moderna es un componente fundamental para lograr nuevos casos de uso y aumentar la adopción. Esta relación está preparada para demostrar el valor de la robótica en nuevas áreas y para continuar impulsando la innovación en el espacio”, dijo John Santagate, director de investigación de Robótica global en IDC.

El kit pra desarrolladores NVIDIA Jetson Xavier está disponible ahora para la compra mediante el sitio web de Arrow en https://www.arrow.com/nvidia.

Sobre NVIDIA

  • La invención de la GPU por parte de NVIDIA (NASDAQ: NVDA) en 1999 generó el crecimiento del mercado de juegos para PC, redefinió los gráficos por computación modernos y revolucionó la computación en paralelo.
  • Recientemente, el aprendizaje profundo de GPU impulsó la inteligencia artificial moderna, la próxima era de la computación, ya que la GPU ocupa el papel del cerebro de las computadoras, los robots y los automóviles de conducción autónoma que pueden percibir y comprender al mundo.
  • Web: http://nvidianews.nvidia.com/.
  • El kit para desarrolladores NVIDIA Jetson Xavier está disponible ahora para la compra mediante el sitio web de Arrow en https://www.arrow.com/nvidia.
  • © 2018 NVIDIA Corporation. Todos los derechos reservados. NVIDIA, el logotipo de NVIDIA, CUDA, JetPack, Jetson, TensorRT y Xavier son marcas comerciales y/o marcas comerciales registradas de NVIDIA Corporation en los EE. UU. y otros países. Otros nombres de productos y compañías pueden ser marcas comerciales de las respectivas compañías a las que están asociados. Las funciones, los precios, la disponibilidad y las especificaciones pueden cambiar sin previo aviso.