Más de 2.000 animales y 400 expositores en el predio de la Sociedad Rural Argentina

La expo rural deslumbra a las familias porteñas en vacaciones de invierno

En la 136° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, más de 2.000 animales y 400 expositores cautivarán a grandes y chicos en el predio de la Sociedad Rural Argentina, del 18 al 20 de julio. Entre nuevas razas y tecnología de punta, la muestra se destaca por sus innovadoras atracciones.


La Expo Rural es uno de los atractivos más elegidos por los más chicos para disfrutar en familia de las vacaciones de invierno. La 136° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional se llevará a cabo del 18 al 20 de julio, de 9 a 20, en el predio de la Sociedad Rural Argentina y contará con una gran variedad de propuestas. Habrá más de 2.000 animales y 400 expositores comerciales, entre los que se destacan 5 nuevas razas de bovinos, equinos, ovinos y caprinos.

Este evento, bajo el lema “El campo es mucho más que campo”, promete ser una experiencia inolvidable. Además de las actividades tradicionales como los shows en pista, visitas guiadas, exhibiciones de 4×4 y los clásicos desfiles, se destacan este año nuevas atracciones que prometen sorprender a todos los visitantes.

Una de las novedades más esperadas es el “Tambo robótico”, una experiencia única para conocer y aprender sobre el funcionamiento de la tecnología de ordeñe automatizado. También estará la “Pista de demostración de tractores”, donde se podrá probar la tecnología más moderna utilizada en el campo.

Para los más chicos, “La Ganaderita” será un sector especialmente diseñado para ellos. Allí podrán dar un paseo en pony, interactuar con animales de granja y aprender sobre su alimentación y hábitat. Además, “La Huerta de La Rural” volverá a ser un espacio de interés para toda la familia, donde tendrán la oportunidad de aprender sobre siembra, compostaje y biodiversidad en los talleres que se brindarán todos los días.

Para quienes deseen conocer más sobre la vida rural, el “Museo Gaucho” propone un recorrido histórico hasta la actualidad. Además, como en otros años, los ex combatientes de Malvinas tendrán un lugar especial dentro de la Expo donde compartirán con el público sus experiencias y vivencias.

La gastronomía también será protagonista, con los platos típicos y sabores regionales de 15 provincias de nuestro país. En un nuevo espacio especialmente ambientado, se llevará a cabo el ya clásico espectáculo culinario “Cocina Show”, que ha sumado también un sector Grill de Carnes, Arte y un Jardín de Invierno a cargo de Los Petersen.

Como siempre, la Pista Central será el punto ideal para disfrutar de los mejores ejemplares de cada raza. Habrá shows, competencias, y deportes de picadero. También se realizará un concurso de novillos e importantes remates presenciales, virtuales y televisados. Por primera vez, el acto inaugural de la Exposición Rural se realizará el último día del evento, con todos los grandes campeones y un espectacular cierre para la feria.

Las entradas ya están a la venta en laruralticket.com.ar. Los valores son: lunes a miércoles, $7.500; jueves a domingo, $8.500. Hay promociones de pack familiar 4×3: lunes a miércoles, $22.500; jueves a domingo, $25.500. Los menores de 8 años ingresan sin cargo todos los días, al igual que las personas con discapacidad (presentando certificado) y los jubilados los días lunes y martes. Los estudiantes de ISEA y de agronomía y veterinaria (presentando libreta) también ingresan sin cargo todos los días.

Si usted quiere participar en este debate, envíe un mail a info@palermonline.com.ar.


Palermo Online Noticias https://palermonline.com.ar/