Las Ferias de Oficios de Casa Cavia llegaron para quedarse

Tras dos excelentes experiencias con artesanos locales e invitados, las Ferias de Oficios se instalan como parte de la propuesta cultural de la casa para disfrutar 2 sábados por mes.

Buenos Aires, agosto de 2017 – La Feria de Oficios de Casa Cavia nació en el marco del Día de la Cultura con el fin de reunir a diferentes artesanos e invitarlos para que se exhiban, interactúen y pongan a disposición sus productos. La experiencia fue tan bienvenida por quienes asistieron y hay tantos talentos por descubrir, que la feria se realizará cada sábado por medio de 12 a 18 hs. en Cavia 2985.

Dos sábados por mes, esta casona de 1927 que remite a la Belle Epoque de Buenos Aires y donde el encuentro es la premisa, será el escenario donde distintos emprendedores culturales presentarán su trabajo. El evento contará con participantes estables -los anfitriones de la casa- e invitados que irán rotando cada vez, con especialidades como productos culinarios (quesos, conservas, dulces), joyería, cerámica y diseñadores textiles, entre otras manifestaciones culturales.

Los anfitriones son la Librería Ampersand en Casa Cavia con sus libros actuales y clásicos para disfrutar en cualquier rincón de la casa o llevar; la florería Blumm Flower Co. de Camila Gassiebayle con sus exclusivos arreglos florales; y la exquisita pastelería de Casa Cavia, para deleitarse en el jardín de la casa o bien para llevar y compartir.​

La próxima Feria de Oficios se realizará el sábado 2 de septiembre de 12 a 18 hs y recibirá a Tekoa Hongos y Valk Papel Papelería.

Una invitación a celebrar los oficios y conocer artistas apasionados con gran vocación de servicio.

Casa Cavia
Dirección: Cavia 2985, Capital Federal
Teléfono: 4801-9693
Horarios: Martes a sábados de 9 a 24 hs. Domingos de 10 a 19 hs.
Medios de pago: Efectivo y tarjetas Visa, American Express, Diners, Master Card.
Servicio de Valet Parking
Facebook: www.facebook.com/casacavia​
Web: www.casacavia.com