La Policía de la Ciudad detuvo a dos mecheras en Villa Crespo

Las atraparon a la salida de una perfumería cuando intentaban escapar. Al requisarlas les encontraron 23 mil pesos en mercadería. Utilizaban papel aluminio para inhibir las alarmas de los comercios que asaltaban.
Personal del servicio preventivo de Motochorros de la Policía de la Ciudad observó a un hombre, quien acusaba a dos mujeres que se estaban subiendo a un auto, de haber robado mercadería de una perfumería ubicada en Corrientes al 4700.

Ante tal situación, los efectivos de la Comisaría Vecinal 15B se acercaron y ante la presencia de testigos requisaron el vehículo en el que se trasladaban las acusadas, encontrando una cantidad de mercadería cuyo valor de mercado rondaba los 23 mil pesos. Además, se encontró un rollo de papel aluminio que utilizaban para inhibir el sistema de alarmas de los locales que asaltaban.

Tras consultar con el Juzgado Nacional Criminal y Correccional N° 8 a cargo de la Dra. Bernan, se dispuso a detención y el traslado de las imputadas a la alcaidía 15. El caso quedó caratulado de “tentativa de hurto”.