Jagüel: Postres caseros sorprenden a los comensales

Con elaboraciones caseras, largas cocciones y frutas de estación, la carta de postres de Jagüel logra una equilibrada propuesta en pocas opciones donde lo que prima es la calidad y el sabor.

En el amplio jardín de Jagüel, también calefaccionado ante las bajas temperaturas, los comensales no solo se deleitan con su cuidada selección de cortes de carne cocidos a la parrilla y su variada salad bar. A la hora del postre, la elección se vuelve difícil en una propuesta corta, pero con elaboraciones caseras de exquisito sabor.

Entre ellas sobresale el cremoso Flan de Dulce de Leche, elaborado a base de una reducción de leche, azúcar, vainilla y cáscara de naranja con más de 3 horas de cocción, para luego ser cocido a baño maría en una preparación clásica del flan. Se acompaña con crema montada. Para los amantes de laChocotorta aquí encuentran una versión con whisky americano delicadamente húmeda, elaborada con masa casera, un bizcochuelo tostado. Y quienes prefieren los sabores frutales, las Frutas quemadas con crema es la mejor opción. Este postre va variando según las frutas de estación que son cocidas en el horno de barro y desglasadas con vino torrontés.

Para saborear los mediodías de miércoles a domingo y las cenas de lunes a domingo en su amplio local de la calle Gorriti, Palermo.

JAGÜEL, carnes y vinos
Dirección Gorriti 5870, Palermo.
Horarios: Lunes y martes de 18 al cierre. Miércoles a domingos de 12 al cierre.
Early dinner hasta las 19:45: 35% de descuento.
Precio Promedio: $400