Jagüel, la parrilla donde los comensales disfrutan del aire libre en 200 metros cuadrados de jardín, tiene un menú especial para el 25 de Mayo.

El sábado 25 de mayo, además de su carta habitual, ofrece un menú patrio que invita a conmemorar la Revolución de Mayo. Este menú de tres pasos propone una entrada que consta de una Empanada de roast beef cortado a cuchillo con masa casera, frita o cocida al horno de barro. Como principal, se servirá el tradicional locro y, como postre, arroz con leche. Para acompañar, una bebida y una copa de vino. Este menú especial tendrá un valor de $600.

Si el comensal lo desea también puede ordenar a la carta. Entre las entradas, las Croquetas de Morcilla rebosadas en panko con ali oli de chimichurri ($100) cremosas por dentro y crocantes por fuera; y, desde la cocina, también sugieren la papa rosti ($40). El salad bar ofrece entre ocho y diez creativas ensaladas que pueden combinarse en porciones de dos y cuatro sabores. Entre los cortes de carnes, son muy sabrosos la Entraña (250 g) y el Ojo de bife (350 g), u otros más inusuales, como la Arañita (300 g). Con un leve ahumado que aporta la leña, todas las carnes se acompañan con una papa aplastada o ensaladita, dependiendo de la propuesta. Entre las cocciones al horno de barro, también pueden ordenarse las pizzas a base de masa madre, con sabores que van variando todos los días, o la Lasagna vegetariana con zuccinis, berenjenas, salsa de tomate y muzzarela gratinada.

Para beber se destaca la selección de vinos de bodegas boutique, como Traslapiedra, Finca Suárez, Manos Negras, Tinto Negro, Anko-Flor de Cardón, entre otros, ofrecidos en copa y botella. También se incluyen opciones de cervezas.