Grupo Núcleo se une con Intel, Lenovo y PCBOX

El distribuidor y fabricante ha revelado una Acción dirigida a resellers para reforzar las ventas de soluciones de Intel, Lenovo y PCBOX. Hablamos de una promoción comercial de las marcas por un viaje a Miami para los 10 mejores clientes que logren sus objetivos.

Andres Demattei, Responsable de Ventas Canal Interior de Grupo Núcleo comentó: “Llegó el momento, como lo hacemos todos los años, de premiar al cliente que llegue a los objetivos establecidos para ganarse un viaje junto a Grupo Núcleo y las marcas que lo acompañan.”

Luego también resaltó: “Con la compra de más de 10 mil dólares entre productos de Lenovo, Intel y PCBOX, los resellers participan de esta campaña, durante el mes de septiembre y parte del mes de octubre y se podrán ganar un viaje a Miami todo pago, a desarrollarse en octubre con los 10 mejores clientes.”

“El viaje se realizará en Miami, Florida entre los días 22 y 26 de octubre junto a nosotros. El Objetivo de la campaña es premiar a los Resellers por sus compras en el segmento foco de la empresa. Se trata de fidelizar y agasajar a nuestros clientes con un premio a su medida. Nos gusta poder motivar a los clientes a seguir trabajando junto a nosotros,” explicó Maria José Terrera, Gerente de Marketing de Grupo Núcleo y agregó: “Lo hemos hecho en otras oportunidades con gran éxito. Fuimos en 2015 a Copa América y en 2016 a Rio de Janeiro, también a Playa del Carmen y, sumado a esto, todos los viajes de relacionamiento que estamos haciendo este año con clientes del canal y a todo el interior del país.”

Sobre Grupo Núcleo

  • Grupo Núcleo es una empresa de capitales argentinos, fundada en Mar del Plata en 1996, se especializa en la fabricación y comercialización de productos, insumos y accesorios tecnológicos con desarrollo nacional e internacional. La empresa cuenta con más de 200 empleados, entre los que se destacan, profesionales y especialistas en tecnología que brindan atención personalizada y servicio post-venta.
  • Grupo Núcleo posee tres centros logísticos en Argentina, uno se encuentra ubicado en su Fábrica de Chaco 1670, Mar del Plata con más de 5.000m², la misma cuenta con un robot para la fabricación de memorias y placas electrónicas, y con un sector de armado y ensamble de notebooks, tablets y PCs de la marca PCBOX. Los departamentos que funcionan en el edificio son: Administración y Finanzas, Créditos, RRHH, Ventas (Retail, Reseller y Corporativo), Armado y Ensamble, RMA, SMT, Logística, Compras, Marketing y Diseño, Sistemas, y Auditoría.
  • El centro de logística y distribución en la Ciudad de Buenos Aires se ubica en Av. Brasil 3237, en el barrio de Parque Patricios, con un depósito de 2000m², showroom, salón de ventas, y áreas de Comercio Exterior, Marketing, Corporativo, Logística y Producción .
  • El centro de logística y distribución Córdoba se ubica en General Paz 1536, Teléfono 4728928 con un espacio de 400 mts2, con oficinas, depósito y personal con capacidad para abastecer al todo el NOA y CUYO.
  • PCBOX, INTEL, MICROSOFT, LG, HP, LENOVO, ALCATEL, ASROCK, ACER, ASUS, WD, AMD, BROTHER, EPSON, LOGITECH, GIGABYTE, SEASONIC, STEEL SERIES, DIVOOM, SANDISK, CRUCIAL y GMX son algunas de las marcas que importa y distribuye la compañía.
  • Grupo Núcleo lanzó en 2011, PCBOX, su propia marca y el desarrollo de productos propios mediante el ensamblado de computadoras (Pc y All in one, notebooks, netbooks y tablets), con garantía a nivel nacional y con más de 200 servicios oficiales en Argentina.
  • Marcas líderes como Intel y Microsoft, reconocen a la planta de ensamblado PCBOX como una planta modelo en el país y participan activamente en la capacitación de los técnicos que trabajan en la empresa, incorporación de maquinarias y visitas que garantizan y certifican la mejora continua.
  • Web:  www.gruponucleo.com.ar