Growlers celebra el IPA Day con las mejores 40 variedades de este estilo

Growlers festeja el IPA Day con su Ciclo “40 IPAS” para rendir homenaje a este estilo en su día internacional y agasajar a todos los bebedores que tanto la eligen. Durante el 1 de agosto se pincharán en simultáneo, en sus más de 100 canillas, las 40 mejores variedades de este estilo, en sus locales de Palermo, Recoleta y Caballito.

Entre las variedades de India Pale Ale, que es uno de los estilos más atractivos entre las cervezas artesanales por el aroma y amargor que aporta el lúpulo, Growlers propondrá ediciones especiales desarrolladas por las mejores micro cervecerías argentinas para esta fecha. Entre las presentes estarán las cervezas de Gorilla, Minga, Dos Dingos, Del Jardín, Crafter, Suburbier, Gutenbier, Mesta, Baba y muchas más. Todas ellas se disfrutarán en happy hour de 12 a 21 h a $100 la pinta y se publicarán en sus redes el 1 de agosto (IG: @growlerscc – FB:/growlerscc).

Para acompañarlas, son muy elegidas las burgers, como la de carne con queso azul caramelizado, cebollas asadas bourbon, pesto de rúcula, maní tostado y pepinos agridulces con papas fritas ($280), o la triple de cordero con queso mozzarella grillado, pesto de rúcula, berenjenas ahumadas y rúcula, servida en pan de parmesano con papas fritas ($360). Otra propuesta contundente son los rolls ($300), como el Honey Mustard Chicken, con pollo crispy, mostaza dijon y miel, cebollas asadas bourbon, rúcula y bacon crocante, que se pueden compartir entre dos personas.

Durante ese día también estará disponible su carta especial GLUTEN FREE que, además de otrasburgers caseras, incluye Provoleta grillada con sésamo tostado y rúcula ($280), papas tuneadas con cheddar, panceta y verdeo, o una propuesta más arriesgada con guacamoles, huevo a la plancha y provolone ($250), entre otras atractivas propuestas.

Growlers celebra el IPA Day con 40 variedades de cerveza durante el jueves 1 de agosto, pinchadas en simultáneo desde sus tres locales.

Growlers, comunidad cervecera
Locales
Av. Santa Fe 1430, Recoleta, CABA
Doblas 857, Caballito, CABA
Gurruchaga 1450 esq. Pje. Cnel. Cabrer, Palermo, CABA
Horarios: MA-MIE 12.30 A 24.00, JUE y VIE 12.30 A 3.00, SAB 12.30 A 3.00 y DOM 12:30 A 24.00