Festival de Tango de Oporto: Milongueros All Aboard, décima edición

Desde el 24 al 27 de noviembre se llevará adelante el evento Milongueros All Aboard – Oporto Tango Festival, un paraíso del tango de tres días de duración en Portugal, en el que participan los mejores maestros del mundo, TDJs de fama internacional y cientos de milongueros de todo el mundo.

Hay seminarios especiales y clases de técnica, conciertos y espectáculos. Los organizadores tienen como misión llevar los mejores Maestros de Tango a Portugal, promoviendo la adquisición de más y mejores formaciones, para que el Tango crezca y evolucione. Por eso tienen un regalo para todos los tangueros que invierten en su desarrollo participando de seminarios y clases. Un seminario de Chacarera con Roque Castellano y Giselle Gatica, totalmente gratuito.

Además de la excelencia de las clases, otro atractivo es brindar la ubicación ideal, con las mejores asociaciones de hoteles, en esta edición los milongueros tendrán la oportunidad de hospedarse en un Hotel SPA en el centro histórico de Porto y a 50 metros de las milongas. Esto facilita el disfrute de las más de 50 horas de Tango que ofrece el festival. Imagínese en el corazón de la ciudad, rodeado de experiencias culturales, gastronomía, hoteles increíbles, spa, playa, sol, que combinados crean las vacaciones de tango soñadas.
Esta edición propone cuatro PASS a la medida de las preferencias de nuestros participantes, dos que combinan milongas y clases de Tango y dos más enfocados a actividades sociales y fiestas:
– Premium Pass
– All Aboard Pass
– Pass Milongas
– Social Pass.

Habrá un periodo de venta anticipada de 48 horas donde los precios son imbatibles.

¡Los milongueros tendrán la excelente acogida a la que están acostumbrados, un aprendizaje de calidad, todo lo que la ciudad de Porto ofrece en verano, pero en lugares nuevos e impresionantes que querrá conocer!