Feria Leer y Comer en Chacarita, agenda completa

Último día de la feria y a la espera de quienes quieran probar pizzas, arepas, shawarmas y delicatessen de pastelería, bajo la firma de los mejores chefs en sus food trucks que ofrecen en Leer y Comer a lo largo de las dos cuadras sobre la calle Concepción Arenal en el barrio de Chacarita, también están presentes las mejores editoriales conocidas e independientes con las últimas novedades en libros. A diferencia de las últimas ediciones, ésta, la número 12, tiene el mercado de productores con productos regionales para llevar a casa y también poder probar.

Con dos auditorios, uno al aire libre y otro dentro de Radio Berlín, desde las 12 hasta las 21, durante todo el domingo habrá charlas y presentaciones de libros de reconocidos escritores. A continuación, la agenda de actividades del día para disfrutar del último día de la feria Leer y Comer 2019.

Agenda de actividades del domingo 6 de octubre

-12:00 hs. – Batacazo Tango Club. Show en vivo, show de baile y clase. Escenario Montenegro.

-13:30 hs. – Pedro Picciau. Presentación de su libro “Italpast”. Modera: Arnaldo Gometz. Auditorio Margen del Mundo.

-14:00 hs. – Santiago García. Charla: “Correr para vivir, vivir para disfrutar”. Modera: Gonzalo Sánchez. Escenario Montenegro.

-14:30 hs. – Dolli Irigoyen y productores de la Provincia de Buenos Aires. Charla: “Los sabores de la Provincia de Buenos Aires”. Auditorio Margen del Mundo.

-15:00 hs. – Sabrina Critzmann. Charla: “Sabores de la infancia”. Modera: Laura Di Cola. Escenario Montenegro.

-15: 00 hs- Degustación de cervezas de Peñon de Águila en el deck

-15:30 hs. – Germán Torres. Presentación de su libro “Pan de garage”. Modera: Tomás Linch. Auditorio Margen del Mundo.

-16:00 hs. – Florencia Etcheves. Anticipo de su nuevo libro. Escenario Montenegro.

-16:30 hs. – Julieta Caruso y Paola Harwicz. Charla: “Azúcar, educlcorantes… Mitos y verdades saludables a la hora de endulzar”. Auditorio Margen del Mundo.

-17:00 hs. – Roberto y Mateo Petersen. Presentación de su iniciativa “Pizza Zën”. Escenario Montenegro.

-17:00 hs. – Degustación de vinos en el deck

-17:30 hs. – Florencia Andrés y Verónica De Andrés. Presentación de su libro “Renovate con confianza total”. Auditorio Margen del Mundo.

-18:00 hs. – Daniel López Rosetti. Charla: “Equilibrio. Cómo pensamos, sentimos y decidimos”. Escenario Montenegro.

-18:30 hs. – Pamela Stupia. Presentación de su libro “Amistades imperfectas”. Modera: Federico Valotta. Auditorio Margen del Mundo.

-19:00 hs. – Jorge Fernández Díaz. Charla: “Los gozantes y los sufrientes”. Modera: Cristina Pérez. Auditorio Margen del Mundo.

Agenda para los más chicos

-Lecturas, juegos, títeres y mucho más en el nuevo espacio infantil, desde las 12.

-De 15 a 18 hs. habrá un taller de cocina a cargo de Lunette Pastelería Divertida, para chicos de 3 a 8 años. Los “minichef” se llevarán a casa el resultado de su labor.

-De 18 a 20 hs, Nazar trae magia y diversión con clases de introducción para grandes y chicos.

Agenda con horarios flexibles

-A partir de las 13, JUST Argentina ofrece la experiencia Pausa Saludable: Un espacio para sentirse bien, a través de una demostración de productos a elección.

-Maquillaje artístico: Maquilladoras profesionales de Ma! Maquillajes y más, pintarán a los chicos con increíbles motivos infantiles, de 14 a 19 hs.

-De 15 a 18 hs, Jimena La Torre viene a la Feria a leernos la borra del café y contarnos qué nos depara el destino.

-Búsqueda del tesoro desde las 16, una de las actividades que siempre despierta el entusiasmo, creatividad e integración de los chicos.

-Salón Berlín, una de las más reconocidas barberías de Buenos Aires trae sus navajas, brochas, y clásicos que hacen de las barbas toda una experiencia.