Worldline innova dentro del mundo de la facturación electrónica inteligente

Worldline, la empresa líder en el sector de servicios transaccionales y medios de pagos, ha considerado que la facturación electrónica es el futuro y por ello se ocupan de desarrollar diferentes y variadas soluciones de pago personalizadas e innovadoras para adaptarse a cualquier empresa con su innovadora plataforma de pagos “Sips”. Es sencilla, rápida y buena para el medio ambiente. Permite ahorrar miles de toneladas de papel todos los años y reducir los residuos.

Con esta solución, los clientes de las empresas reciben su factura en el teléfono, la tableta o la computadora a través de un mensaje de texto o correo electrónico. No tienen que registrarse ni iniciar sesión dado que los datos ya están registrados.

Para realizar el pago de cualquier factura, un simple clic en la imagen publicitaria que aparece en el correo electrónico redirigirá al cliente a la plataforma de pagos ”Sips”, donde podrá elegir entre los medios de pago disponibles para saldar la factura recibida.

Una vez pagada, se cambiará el estado de la factura (también del lado del remitente) y la imagen publicitaria del email de azul a verde, lo que les permite a los clientes hacer un seguimiento de sus facturas en tiempo real. Así los comerciantes pueden interactuar en el canal elegido por los clientes y posibilitar una experiencia de usuario perfecta.

Esta solución sirve para muchos casos de uso, como el pago de facturas de alquileres, cargos, teléfono, internet, salud infantil, seguros, cuotas escolares, suscripciones, impuestos, donaciones y mucho más.

Para los comerciantes y/o algunas empresas, la oferta de Worldline proporciona más que una simple facturación electrónica, ya que es una solución que abarca todas las etapas del proceso de cobranza, desde la notificación a los clientes, la resolución del pago o el pago en línea, hasta la recepción del pago.

Cuales son los beneficios:

  • Información en tiempo real, seguimiento detallado de la entrega de las facturas y del estado del pago.
  • Cumplimiento de las normativas y requisitos de conformidad.
  • Reducción de los costos administrativos de los socios comerciales.
  • Reducción de la gran cantidad de costosas consultas sobre la facturación.
  • Limitación del impacto sobre el medio ambiente gracias a un enfoque sin papel.