El Mató a Un Policía Motorizado anunció su primer Movistar Arena

Después de presentarse por primera vez el año pasado en el mítico Luna Park con dos funciones agotadas, El Mató a un Policía Motorizado redobla la apuesta con su inminente llegada al Movistar Arena.

La banda indie platense desembarcará en el microestadio del barrio porteño de Villa Crespo en el marco de la gira de su último álbum “Súper Terror”.

Las entradas saldrán a la venta este miércoles a partir de las 16 a través de la página oficial del Movistar Arena (www.movistararena.com.ar).

La agrupación liderada por Santiago Motorizado cumplió el año pasado dos décadas y lo celebró con el lanzamiento de su octavo disco, con el que se desembarcaron en una intensa gira tanto a nivel nacional como internacional.

Con un total de 41 fechas, recorrieron ciudades como Bahía Blanca, Buenos Aires, Jujuy, Córdoba, La Plata, La Rioja, Mar del Plata, Mendoza, Mercedes, Neuquén, Rosario, Santa Fe, San Juan, Tandil y Tucumán.

Además, llevaron su música a España (Barcelona, Granada, Madrid, Valencia), Brasil (San Pablo), Chile (Santiago), Colombia (Medellín), Ecuador (Quito), México (Monterrey, Puebla, CDMX, Guadalajara, León, Toluca, Querétaro), Paraguay (Asunción), Perú

(Lima), y Uruguay (Montevideo).

El Mato fue una de las principales bandas del Festival Primavera Sound en Buenos Aires, San Pablo y Asunción.

Barrionuevo, en una charla con Télam, definió en julio del año pasado que “Súper Terror” es como “una continuación de ‘La síntesis O’Konor’ pero que explora nuevos caminos” y señaló que “algunas cosas estaban presentadas un poco en el disco anterior y se profundizaron y otras, un poco más nuevas, o nuevas para lo que es el universo de la banda, que es lo que divierte a la hora de grabar discos: explorar un poco siempre un poco más allá”.

Y sobre el nombre de la placa, completó: “Tiene que ver con lo luminoso y lo oscuro de una misma cara, de esta cosa que tiene para arriba la canción ‘Tantas cosas buenas’ pero la letra es para abajo. Jugar con esos contrastes, me pareció que “súper” y “terror” generaban ese contraste”.

“Una cosa entre lo estético, que puede remitir al título de un videojuego también. Buscar dos palabras que signifiquen algo dentro del universo de Él Mató y que tengan ese impacto, cosas que podrían estar contrapuestas”, cerró.