El 17 de diciembre se vive la final de la Liga de Bartenders de Brukbar

Ocho bartenders participan de la final de esta competencia anual organizada por Brukbar, el bar de coctelería de autor de Palermo. La última instancia promete ser un show, donde cada participante deberá sorprender por la presentación, el aroma, el sabor y la técnica de su cocktail, pero también por la historia que hay detrás de él y sobre cómo la cuenta. La entrada será libre y gratuita.

Buenos Aires, Diciembre de 2018. El próximo lunes 17 de diciembre desde las 21 horas se vivirá la gran final de la Liga de Bartenders, un evento anual organizado por Brukbar, donde el ganador obtendrá un premio de $30 mil. La entrada será libre y habrá una gran pantalla en el salón para que todos puedan observar el desafío.

Los ocho bartenders que se someterán al veredicto del jurado son: Frank Sosa (The Hole); Sasha Hnatenko (San Luis); Patricio Pereyra (La Fernetería); Martín Suaya (The Hole); Maximiliano Salomó (Mito); Adrián Gonzales (La Calle Bar); Ricardo Lugo (Forrest Gump); Nicolás Lamborizzio (Viuda Negra).

Luego de pasar por cuatro instancias de clasificación a lo largo del año, los finalistas deberán asombrar a los amantes de las cocktelería y también a los curiosos que buscan un plan divertido para un lunes. Esa noche y durante pocos minutos, cada uno de ellos preparará un cocktail de su autoría diseñado para la competencia, una mezcla que no sólo deberá cautivar por su presentación, sabor, aroma y técnica, sino por la historia que hay detrás de su creación y sobre cómo cada autor la cuenta. Todo esto convierte a la noche en divertido show en un evento donde lo que prima es el compañerismo y fomentar comunidad entre los bartenders, los gastronómicos y el público.

Los miembros del jurado estarán Rodrigo Tubert (campeón de la liga pasada, es de Docks Buenos Aires) Sebastián Atienza (brand ambassador de Wild Turkey), entre otros.

A lo largo del año, participaron de los encuentros los mejores bartenders de Buenos Aires, como los de The Hole, La Calle, 878, Boticario, Parque Bar, entre otros. Cada desafío contó con la colaboración de distintas marcas como Johnnie Walker, Grupo Campari, Evan Williams Bourbon/Golden Age y Fratelli Hermanos. Y la final estará sponsoreada por Wild Turkey.

Brukbar Cocktail Bar
Dirección: Fray Justo Sta. María de Oro 1801, Palermo
Reservas: 15-5634-1981
Horarios: lunes a sábado desde las 20 al cierre