Dos jugadores de Chacarita dieron positivo de Coronavirus

Dos jugadores de Chacarita dieron positivo de Coronavirus

Dos de los futbolistas del plantel, comenzaron a presentar síntomas de COVID19 – Coronavirus, ante esta situación, se les realizo los hisopados correspondientes y los resultados fueron positivo para ambos jugadores.

Dos jugadores de Chacarita dieron positivo de Coronavirus

Se tratan de los volantes ofensivos Gonzalo Groba y Matías Sánchez. Ambos futbolistas permanecerán aislados por un total de 14 días, cumpliendo de esta manera el protocolo correspondiente, para luego volver a los entrenamientos normalmente a la par de sus compañeros.

Frente a esta situación, y para evitar aún mas contagios en el planter, fueron suspendidos los entrenamientos a desarrollarse ayer en el Polideportivo Ernesto Duchini de San Andrés, con el objetivo de testear e hisopar al resto del plantel de Chacarita, que a diferencia de los dos jugadores mencionados, dieron negativo.


Chacarita jugará un nuevo encuentro amistoso en vista a la reanudación del campeonato de la Primera Nacional. El Funebrero recibirá el próximo sábado 13 de noviembre en su estadio de Villa Maipú a la Reserva de Boca Juniors, con horario por definirse.

Chacarita F.C