Don Juan Pizzeria

Ubicada en Bonpland 993 esta esquina suele ser bastante transitada por los jovenes que cursan en la Tecnica Nro 34, La pizzeria de Don Juan es una típica pizzeria de barrio, la misma esta en vigencia desde 1987 convirtiéndose de esta manera en una pizzeria tradicional del barrio.
Cuenta con un espacio físico pequeño pero cálido, con algunas mesitas en la entrada que tiene una esquina que da el sol a pleno.

La comida es muy buena, incluso nos sorprendió la relación precio calidad, todas las pizzas son buenas, aunque la de jamón y morrones se gano nuestro corazón. Cabe destacar que son media maza, y que eso no sea un impedimento en caso de que te guste a la piedra porque de verdad es muy rica.
Las empanadas también fueron muy buenas, de buen tamaño y sabor, la de carne un lujo.

La atención es justa, nos trataron muy bien y todo se movió rápido, desde el primer pedido hasta cuando pedimos la cuenta. Un trato de respeto mutuo con buena voluntad.
También pudimos charlas con dos señores que por lo que nos dijeron frecuentan la pizzeria de Don Juan y nos comentaron que el delivery también es muy rápido.

Para mas información comunicarse al:
011 4854-3053