Detuvieron a dos mujeres que dirigían bar donde se comercializaba cocaína y marihuana, durante reunión clandestina con 20 personas

Detuvieron a dos mujeres que dirigían bar donde se comercializaba cocaína y marihuana, durante reunión clandestina con 20 personas

La Policía de la Ciudad detuvo a dos mujeres y desbarató una reunión clandestina en un bar de comidas típicas de la colectividad peruana, en el barrio porteño de Villa Crespo, donde se juntaron 20 personas a ver un partido de fútbol y en el que se comercializaba marihuana y cocaína.

Todo ocurrió durante una inspección en un local ubicado en la calle Remedios de Escalada de San Martín al 300, encabezada por efectivos de la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comisaría Comunal 15 de la Policía de la Ciudad, donde se estaba desarrollando una reunión clandestina.

Allí el personal interventor halló a 20 personas aglomeradas e incumpliendo la normativa vigente, de los cuales 18 son de nacionalidad peruana y dos bolivianos, quienes se juntaron a ver el partido disputado entre Perú y Paraguay por los octavos de final de la Copa América 2021. Además, tres de los presentes estaban indocumentados.

En el lugar, que funcionaba hasta altas horas de la madrugada y donde se servían comidas típicas y bebidas alcohólicas, se comercializaba también estupefacientes, marihuana y cocaína. En este contexto, fueron detenidas dos mujeres encargadas de administrar el local, de 36 y 55 años, y se procedió al secuestro de 18 cogollos con flores de marihuana, con un pesaje de 24,7 gramos, un frasco con 9,7 gramos de marihuana y un envoltorio de cocaína.

En el procedimiento integral participaron también efectivos de la División Canes; personal de la Dirección General de Fiscalización y Control y del Gabinete de Apoyo Técnico Operativo del Cuerpo de Investigaciones Judiciales; de la Agencia Gubernamental de Control (AGC); Personal de la Dirección Nacional de Migraciones, y de la Unidad Operativa de Fiscalización Integral.

En la causa intervino la Fiscalía Penal Contravencional N° 2, a cargo del Dr. Brotto, que dispuso la detención de las dos encargadas del lugar por la comercialización de estupefacientes (Ley 23.737) y la notificación del resto de los presentes por infracción a los artículos 205 y 239.

Finalmente, el comercio, fue clausurado por la AGC porque no contaba violaba normas de salubridad y seguridad laboral.

Detuvieron a dos mujeres que dirigían bar donde se comercializaba cocaína y marihuana, durante reunión clandestina con 20 personas

Suscripción a ChacaNews en Google News

Sí Usted quiere Suscribirse a Chacanews en nuestro canal de Google News Haga Click Aquí y marque la estrella.

Links interesantes para descubrir

Palermonline. | OnLine en Palermo desde 1999.
Palermo Tour. | Turismo en Palermo.
Palermo Noticias. |Barrio de Palermo.
Noticias Recoleta |Recoleta a fondo.
Belgrano News. |Belgrano mucho más que un Barrio.
Colegiales Noticias | Colegiales. El barrio que crece.
Chaca News | Chacarita. Un sentimiento.
Noticias Abasto |Abasto, historia y futuro.
e Woman | Mujer Verde.
Tech News | Lo último en Tecnología.
Milonga  | Tango,Milonga y Vals.
Noticias Capital| Noticias de la Ciudad de Buenos Aires