Día del Amigo y 3er aniversario de Je Suis Raclette

En el marco del Día del Amigo, Je SuisRaclette, el local de comida suiza callejera ubicado dentro del Mercado de San Telmo (Bolívar 954), celebra tres años de su apertura. Para festejar ambas fechas, ofrecerá giftcards y presenta varios menús salados y dulces.

•Combo 1: PapaClettes con Cerveza Patagonia ($490)
•Combo 2: Fondue de Chocolate con sidra de pera ($690)
•Combo 3:Rosti con cerveza Patagonia ($690)
•Combo 4: Fondue de Queso con Jean RivierMalbec ($1990)

Un párrafo aparte merece el nuevo lanzamiento nacido en cuarentena: la PapaClette. Consta de4 papines rellenos de queso raclette ideal espara comer solos o complementar una buena picada. Prácticos para tener en el freezer. “Cuando quieras comerlos,calentás el horno a 180°C y colocás las PapaClettes en la bandeja de papel resistente incluida en la caja, y en 20 minutos están listos para comer, sin cocinar ni ensuciar” explica Alejandro Tomatis, fundador de Je SuisRaclette.
Duranteeste período de aislamiento social, preventivo y obligatorio, Je SuisRaclette se ha digitalizado y adaptado su propuesta para un consumo hogareño. Los productos se entregan a domicilio en bandeja de aluminio para no ensuciar, e incluso para poder darles un golpe de calor en el horno. Je SuisRaclette está instrumentando el delivery en CABA todos los días de 12 a 22 hs mediante el Whatsapp +54 911 2166-0437 así como vía e-commerce desde su nueva web www.jesuisraclette.com que permite programar el día y hora de envío, pudiendo dejar organizada una comida de antemano.