El MMA Forum de Argentina recibe a personalidades destacadas del Marketing Móvil

Ya está todo listo para el mayor evento sobre marketing móvil del país. Organizado por la Mobile Marketing Association (MMA), el encuentro contará con la participación de algunos de los más importantes protagonistas de la transformación que se está dando en las formas de comunicarse entre las marcas y los consumidores.

Desde referentes internacionales hasta protagonistas de la industria local compartirán sus experiencias en el evento organizado por la Mobile Marketing Association el próximo 5 de junio en el hotel Four Seasons.

La jornada comenzará con la mexicana Leticia Gasca, directora del Instituto del Fracaso (Failure Institute), quién compartirá el trabajo que viene realizando a nivel mundial para reivindicar esas temidas frustraciones que terminan convirtiéndose en agentes de transformación con un alto valor formativo para la vida y los negocios.

Luego, Luciana Etcheverry, gerente de servicios de marketing de Mondelez para el Cono Sur, e Indiana Quiñones, gerente de desarrollo de negocios de la agencia especializada Adsmovil, analizarán el mito del mobile gaming.

Posteriormente será el turno de Ariadna Travini, Country Manager Región Sur de Waze; Jésica Abrego, Jefa de Digital Cono Sur de Mc Donald’s; y Guido Tucci, Director Digital regional OMD, que presentarán la evolución del concepto “shopper marketing” en la era de la movilidad.

La seguirá un panel de casos destacados de la mano de Marcos Zanelli, gerente de marketing digital de Samsung; Ignacio Quintana, gerente de desarrollo de negocios de Logan; y Stella Maris Laurenti, gerente de Comunicaciones y Medios de ICBC, y Román Markman, coordinador digital del mismo banco.

Por la tarde la empresa de investigación de mercado GFK presentará el “MMA Mobile Report Argentina 2018” por medio de su directora comercial Lorena Turano y su gerente de ventas digitales Lorena Hure. Enseguida subirá al escenario Martín Zanlungo, gerente de experiencia total de marca de Johnson & Johnson, quien compartirá la revolución que se está dando en el mix digital y móvil de la compañía.

La jornada continuará con el panel “Mujeres que transforman”, conformado por cinco ejecutivas que impulsan la transformación en sus corporaciones. Ellas son Marcela Fernie, gerente de Servicios Corporativos del Banco Galicia; Luciana Cabrejas, directora de marketing de Burger King; Valeria Rodriguez Pardal, gerente de Marketing de Café y Nescafé Dolce Gusto de Nestlé; Iara Sedaca, subdirectora de Marketing de Walmart; y Sol Flores, gerente Senior de Marketing Digital de Pepsico Latam, quien además es presidenta del capítulo local de la Mobile Marketing Association.

Seguidamente se presentará una de las figuras internacionales del día: el francés Didier Rappaport, fundador y CEO de Happn, quien hablará sobre “Data, Inteligencia Artificial y Relaciones Humanas”.

Luego será el turno de interesantes casos de estudio: Brahma será presentado por Guido Lofiego, Director de Conexiones de ABInBev; Spotify, será comentado por Thiago Pagliuso Machado, su director de ventas para América Latina; y Natura será contado por Fernando del Mar, su gerente de Negocios Digitales para América Latina, y por Enzo Laporta, su gerente de Innovación y Transformación Digital.

Cerrando el Forum, el último panel tratará sobre liderazgo y deporte y estará integrado por Isabel Chapur, de la agencia de publicidad especializada WFC, y por dos grandes figuras del deporte nacional: Juan Pablo Sorín, ex capitán de la selección nacional de fútbol; y Daniel Orsanic, capitán del equipo argentino de Copa Davis campeón del mundo.

En palabras de Sol Flores, presidenta de la filial local de la MMA, “el Forum es una jornada muy sólida de aprendizaje y networking que permite conocer en profundidad los casos más actuales de la industria y ofrece herramientas concretas para aplicarlas a cualquier organización o emprendimiento”.

MMA Forum 2018 – Información útil

Fecha: 5 de junio

Horario: 9hs a 18hs.

Lugar: Hotel Four Seasons.

Dirección: Posadas 1086, C.A.B.A.

Sobre la Mobile Marketing Association (MMA)

  • MMA es la principal asociación sin fines de lucro del ecosistema móvil del mundo. Cuenta con más de 800 empresas asociadas, de aproximadamente 50 países.
  • Nuestros asociados vienen de todos los sectores del ecosistema del Marketing Móvil, incluyendo marcas anunciantes, agencias, plataformas de tecnología móvil, empresas de medios y operadoras, entre otras.
  • La misión de MMA es acelerar la transformación e innovación del marketing por medio de los dispositivos móviles, promoviendo el crecimiento del negocio al crear una relación importante y cercana con el consumidor.
  • Web: http://www.mmaglobal.com/forumargentina2018/agenda
  • Mail: eventsargentina@mmaglobal.com